Claves

España: Conoce GOL, el nuevo canal de televisión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Junio del 2016

GOL ingresó al mercado español como un nuevo canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) para informar sobre temas deportivos. Su objetivo: mantener a su audiencia enterada de “las modalidades deportivas más espectaculares y deportes de acción”.

“GOL nace con el objetivo de convertirse en el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor”, se indica en la nota de prensa.

En su programación de junio, según El Mundo, tendrá algunas novedades:

  • Este próximo fin de semana, GOL ofrecerá los X Games de Austin con 25 horas de directo y programas resúmenes del 2 al 5 de junio.
  • El Campeonato del Mundo FIBA sub-18, el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y el Europeo de Voley Playa.
  • GOL también incluirá programas de producción propia, informativos y magazines

Además, en la web se precisa que cuenta con un   equipo de más de 200 profesionales, formado por redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos, hace posible la retransmisión de más de 1.400 partidos al año, más de 500 de ellos en directo.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía de medios española adeuda salarios a sus empleados

La Asociación de Prensa de Madrid (APM) instó hoy al Grupo Intereconomía, compañía de medios de radio, televisión y diarios, a cumplir con el pago salarial que adeuda a sus trabajadores desde hace casi un año

08-11-13

Editores españoles se suman a demanda contra Google por contenidos

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) demandó a Google ante la Comisión Europea por “abuso de posición dominante”.

23-12-11

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

COMENTARIOS