Claves

Lo que busca Apple en un editor para News

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de junio del 2016

El equipo de noticias de Apple está buscando a un editor apasionado y conocedor con experiencia cubriendo temas relacionados a la cultura, con énfasis en el entretenimiento. Este profesional debe tener experiencia en el manejo de cuentas de redes sociales de organizaciones de noticias.

LA EXPERIENCIA

La organización requiere a alguien con cinco años de experiencia en una sala de redacción que pueda hacer reporterismo móvil y que conozca múltiples formatos de contenidos. También pide al menos dos años a cargo de las redes sociales de un medio de comunicación.

Para la empresa es importante el conocimiento en producción y edición, así como la curaduría de contenidos para atraer a una audiencia móviles. 

El candidato debe ser capaz de producir contenido sobre situaciones de última hora, además de comprender contenidos y utilizarlos para llegar a las personas adecuadas.

Su habilidad de planificación y gestión del tiempo debe ser impecable y debe demostrar que puede trabajar de manera independiente y en grupo. Eso sí, debe entregar resultados, ser enérgico y tener un fuerte deseo de aprender y de tener éxito, de acuerdo con la descripción.

LAS TAREAS

El editor deberá colocar información en Apple News, los canales sociales de la mencionada herramienta, y producir paquetes curados con los mejores artículos, justamente de Apple News, sobre un evento o tema determinado.

Quien aplique a la convocatoria tiene que asegurar una alta calidad en las coberturas y coordinar con los editores de Apple News en otros países.

Vía Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

7 apps para hacer fotografía en HDR

Con el HDR los fotógrafos pueden transformar sus capturas en imágenes atractivas y luminosas. Para aplicar este proceso no es necesario contar con complicados programas de edición en una PC.

14-07-14

Artista exhibirá fotografías filtradas de Jennifer Lawrence

Obviando por completo que se tratan de imágenes obtenidas ilegalmente y de las consecuencias legales que podría tener que enfrentar, una artista estadounidense ha decidido exhibir en una galería algunos de los polémicos desnudos robados a celebridades.

06-09-14

COMENTARIOS