Claves

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

Ahora los usuarios verán la imagen y el titular de las vistas previas de los contenidos en el interior de Discover, el espacio de los canales y las historias en vivo de la herramienta, en lugar de logotipos para los editores.

El espacio también ha tomado ciertos elementos del diseño de Pinterest para el desplazamiento de los usuarios por las piezas. El formato de presentación de sus listas de programación también ha cambiado para que sea más fácil suscribirse a los canales.

Este último detalles proporciona a los editores una llamada a la acción adicional para la difusión de sus espacios. El objetivo es volver más profesional el contenido para que siga siendo atractivo para todos. Antes, Discover era completamente estático.

Con el cambio, sería más probable que los socios de Snapchat y la misma herramienta ganen más dinero, aunque solo deben tener cuidado de no parecer más una valla publicitaria para la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

¿Cómo usas Snapchat?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC ofrece nuevas experiencias en visualización de contenidos

BBC Worldwide, el brazo comercial de la British Broadcasting Corporation, puso en marcha sus primeras actividades de video bajo demanda (VoD) en la India tras un acuerdo con el proveedor DTH Tata Sky .

04-08-15

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

Facebook sería ‘el país más poblado del mundo’ en 2016

Si Facebook fuera un país superaría en 2016 el número de habitantes de China, considerada hasta ahora la nación con más habitantes del mundo, de acuerdo con un informe de Pingdom

10-02-13

COMENTARIOS