Claves

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

Ahora los usuarios verán la imagen y el titular de las vistas previas de los contenidos en el interior de Discover, el espacio de los canales y las historias en vivo de la herramienta, en lugar de logotipos para los editores.

El espacio también ha tomado ciertos elementos del diseño de Pinterest para el desplazamiento de los usuarios por las piezas. El formato de presentación de sus listas de programación también ha cambiado para que sea más fácil suscribirse a los canales.

Este último detalles proporciona a los editores una llamada a la acción adicional para la difusión de sus espacios. El objetivo es volver más profesional el contenido para que siga siendo atractivo para todos. Antes, Discover era completamente estático.

Con el cambio, sería más probable que los socios de Snapchat y la misma herramienta ganen más dinero, aunque solo deben tener cuidado de no parecer más una valla publicitaria para la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

¿Cómo usas Snapchat?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

Twitter se ha convertido en la red social preferida por los líderes de gobierno

Twitter es una red social líder entre los gobiernos para alcanzar audiencias mediante mensajes claves, de acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller. El objetivo: identificar qué tanto usan los líderes mundiales la red de microblogging y cómo se conectan a través de la plataforma.

28-04-15

COMENTARIOS