Claves

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2016

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

¿Qué es Wochit? Es una startup con sede en Nueva York que tiene el propósito de volver más fácil para los editores crear videos cortos.

Para hacer eso, Wochit analiza el texto de un artículo y automáticamente encuentra fotos, vídeos y gráficos con licencia que pueden ser usados ​​para construir un video alrededor de esa historia. Los editores pueden editar rápidamente el vídeo y añadir cosas como música de fondo y voz en off.

Para una editorial pequeña, Wochit podría ser la plataforma que le permite publicar cualquier vídeo, pero en una gran empresa como Time, la tarea es más de complementar las capacidades de producción existentes.

Time dice que 21 de sus marcas ya han probado Wochit como parte de un programa piloto. “La asociación con Wochit nos da una poderosa herramienta para acelerar aún más el volumen de nuestras producciones de video en tiempo real, que podemos integrar a través de nuestros sitios y canales sociales”, aseguró Brendan Fong, vicepresidente de Time en un comunicado.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

México: periódico El Financiero dejaría de circular

El diario El Financiero, de México está a punto de extinguirse, afirma el periodista José Martínez de la Revista Mexicana de Comunicación. El cierre daría paso al desarrollo de su versión digital.

30-10-12

Usuarios de Twitch miraron 800 millones de horas de video en los últimos 10 meses

Los 100 millones de usuarios de Twitch son muy fanáticos del video. En los últimos 10 meses han visto 800 millones de horas de video.

12-06-16

COMENTARIOS