Claves

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2016

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

¿Qué es Wochit? Es una startup con sede en Nueva York que tiene el propósito de volver más fácil para los editores crear videos cortos.

Para hacer eso, Wochit analiza el texto de un artículo y automáticamente encuentra fotos, vídeos y gráficos con licencia que pueden ser usados ​​para construir un video alrededor de esa historia. Los editores pueden editar rápidamente el vídeo y añadir cosas como música de fondo y voz en off.

Para una editorial pequeña, Wochit podría ser la plataforma que le permite publicar cualquier vídeo, pero en una gran empresa como Time, la tarea es más de complementar las capacidades de producción existentes.

Time dice que 21 de sus marcas ya han probado Wochit como parte de un programa piloto. “La asociación con Wochit nos da una poderosa herramienta para acelerar aún más el volumen de nuestras producciones de video en tiempo real, que podemos integrar a través de nuestros sitios y canales sociales”, aseguró Brendan Fong, vicepresidente de Time en un comunicado.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

22-04-15

Cómo subir videos a imágenes interactivas de Thinglink

La herramienta para crear imágenes interactivas, Thinglink, permite agregar videos a los “tags” (íconos) del gráfico. Este servicio está disponible en las versiones móviles de la aplicación para sistemas operativos Android e iOS.

15-12-14

COMENTARIOS