Claves

Una plataforma para que las marcas creen sus propios videos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

Showbox presentó una plataforma de creación de video para las marcas y otros negocios. Así espera ayudar a las empresas a ponerse en contacto con una nueva generación de espectadores.

El sitio que citamos ha vuelto más sencillo que las marcas no especializadas en video puedan crear piezas audiovisuales con facilidad y control, y ahora su misión es hacer que las empresas participen con el seguimiento de las campañas, por ejemplo.

Showbox trabaja a través de un canal en el que las marcas pueden construir contenido en minutos.

“El video es el canal más eficaz para la aplicación de accionamiento, pero las marcas se ven obligados a elegir entre el contenido de video soso o el elevado coste de un clip creativo”, refirió Effi Atad, cofundador y CEO de Showbox, en un comunicado.

La comercialización de contenidos de video para las marcas se ha convertido en un elemento básico en la edad del consumidor social. El 70% de los comerciantes aumentará su presupuesto para el video de este año, mientras que el 82% de las marcas han confirmado que el vídeo tiene un impacto positivo en su negocio, anota VentureBeat.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora una web personal en pocos minutos con esta herramienta

Si quieres ser el protagonista de tu propia página web, puedes probar la plataforma Somebody.io.

21-05-16

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

Instagram activa notificaciones en su versión web

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

23-03-16

COMENTARIOS