Claves

Una plataforma para que las marcas creen sus propios videos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

Showbox presentó una plataforma de creación de video para las marcas y otros negocios. Así espera ayudar a las empresas a ponerse en contacto con una nueva generación de espectadores.

El sitio que citamos ha vuelto más sencillo que las marcas no especializadas en video puedan crear piezas audiovisuales con facilidad y control, y ahora su misión es hacer que las empresas participen con el seguimiento de las campañas, por ejemplo.

Showbox trabaja a través de un canal en el que las marcas pueden construir contenido en minutos.

“El video es el canal más eficaz para la aplicación de accionamiento, pero las marcas se ven obligados a elegir entre el contenido de video soso o el elevado coste de un clip creativo”, refirió Effi Atad, cofundador y CEO de Showbox, en un comunicado.

La comercialización de contenidos de video para las marcas se ha convertido en un elemento básico en la edad del consumidor social. El 70% de los comerciantes aumentará su presupuesto para el video de este año, mientras que el 82% de las marcas han confirmado que el vídeo tiene un impacto positivo en su negocio, anota VentureBeat.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

04-10-17

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

16-11-11

COMENTARIOS