Claves

Mejora la visualización de Tweetdeck con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2016

Si creíste que Tweetdeck no puede mejorar más, te equivocas. Para aumentar sus funciones solo necesitas instalar el programa Tweeten, disponible para Windows y Mac, o los navegadores Chrome y Edge.

La herramienta presenta numerosas mejoras para realizar algunas tareas, pero también cambia el diseño del famoso cliente de la red social de microblogging.

En la reciente versión 3.0 se incluye la posibilidad de bajar las animaciones de Twitter en formato .GIF.

La plataforma también ofrece un espacio para almacenar todas las direcciones URL en nuestra línea de tiempo.

Aprovecha Tweeten, pues Tweetdeck —que aún se encuentra en beta— es un cliente oficial de Twitter algo pocas veces actualizado.

Descarga desde esta dirección.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Twitter pronto abrirá una oficina en París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

04-12-12

COMENTARIOS