Claves

Mejora la visualización de Tweetdeck con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2016

Si creíste que Tweetdeck no puede mejorar más, te equivocas. Para aumentar sus funciones solo necesitas instalar el programa Tweeten, disponible para Windows y Mac, o los navegadores Chrome y Edge.

La herramienta presenta numerosas mejoras para realizar algunas tareas, pero también cambia el diseño del famoso cliente de la red social de microblogging.

En la reciente versión 3.0 se incluye la posibilidad de bajar las animaciones de Twitter en formato .GIF.

La plataforma también ofrece un espacio para almacenar todas las direcciones URL en nuestra línea de tiempo.

Aprovecha Tweeten, pues Tweetdeck —que aún se encuentra en beta— es un cliente oficial de Twitter algo pocas veces actualizado.

Descarga desde esta dirección.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de social media de El Tiempo de Colombia

El Tiempo de Colombia tiene cerca de 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón y medio de seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hacen? Renata Cabrales, la editora de social media de esta casa editora, considera que parte del éxito se debe al estilo de sus publicaciones

05-08-13

¿Twitter necesita editores?

A inicios de este mes, Simon Damenco de Mediaworks opinó que Twitter se está convirtiendo en una ‘plataforma de desinformación’ y que la red social debería contar con editores que determinen las mejores fuente de información.

30-04-11

4 tips para mejorar tu estrategia de marketing en Twitter

La web Social Media Examiner comparte estos cuatro consejos para aprovechar mejor Twitter en tu negocio.

10-06-11

COMENTARIOS