Noticias

Venezuela: Así agredieron a fotógrafo que cubría protesta de médicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2016

Luis Torres, reportero gráfico del diario El Siglo de Venezuela, fue agredido el 11 de agosto mientras cubría una protesta de médicos por la crisis de salud en Maracay.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela demandó a las autoridades que investigue estos hechos.

De acuerdo con Espacio Público, el grupo agresor fue liderado por Daniel Guevara, jefe de seguridad de Corposalud. No es la primera vez que Guevara genera actos de violencia junto a compañeros de trabajo, informaron los periodistas.

“Daniel Guevara fue quien le quito la cámara a Luis Torres y se fue huyendo y la mujer de verde fue quien agredió a las médicos, todos son de Corposalud”, declaro Zuleika Rosales a El Pitazo.

El equipo de prensa de El Siglo acudió a la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Caña de Azúcar a poner la denuncia y para ser examinados por el médico forense, para dejar evidencia de las agresiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno descarta móvil político en desaparición de periodista de Nairobi Pinto

El Universal informa que las pesquisas están trabajando funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros y la Dirección de Víctimas Especiales de la policía científica, por lo atípico del hecho.

11-04-14

31 casos de plagio se registraron en el periodismo este 2012

El periodista Craig Silverman, fundador del blog Regret the Error, reveló en Poynter que este 2012 ha sido el peor para el periodismo por los 31 casos de plagio que se han registrado en EEUU, unos cuatro casos más que el anterior récord de 2006.

22-12-12

México: Balean a director de diario de Sinaloa

El directivo habría sido atacado por dos jóvenes, quienes “lo obligaron a bajar de su vehículo, a tenderse en el suelo y lo golpearon” mientras se apoderaban de su automóvil, refiere el diario.

03-04-14

COMENTARIOS