Noticias

Facebook: Ya se pueden subir hasta 10 fotos o videos en los anuncios carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Luego de diez meses, Facebook actualizó sus anuncios en carrusel. Y se ha duplicado la cantidad de contenido visual que se puede mostrar.

Según Social Times, los usuarios ya pueden crear un carrusel con hasta 10 fotos o videos. Esto permitirá a los anunciantes mostrar una variedad de productos o servicios.

Algunos consejos de Facebook actualizados con esta versión:

  • Usa imágenes de productos para dirigirte a los clientes que ya realizaron compras con anterioridad o a aquellos que es muy probable que las realicen, y emplea imágenes más relacionadas con los estilos de vida para llamar la atención de nuevos clientes.
  • Aunque es recomendable que uses imágenes relacionadas con un solo tema en cada anuncio, puedes probar distintas estrategias publicitarias, como la narración de historias o la secuenciación, para ver con qué método obtienes mejores resultados.
  • Los formatos:
    • Texto: 90 caracteres.
    • Título: 25 caracteres.
    • Descripción de la sección de noticias: 30 caracteres.
    • Relación de aspecto: 16:9 o 1:1.
    • Video: compresión de video H.264, perfil alto (preferido), píxeles cuadrados, velocidad de fotograma fija, escaneo progresivo.
    • Formato: .mp4 con moov atom preferiblemente, sin listas de edición.
    • Audio: compresión de audio AAC estéreo, superior a 128 Kbps (preferido).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el mejor momento para postear en Facebook y cómo sería el mensaje ideal

Minilytics es una aplicación libre de Pagelever.com que al conectar nuestra cuenta Facebook nos permite analizar las fanpage que manejamos.

30-08-12

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

COMENTARIOS