Noticias

Facebook: Ya se pueden subir hasta 10 fotos o videos en los anuncios carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Agosto del 2016

Luego de diez meses, Facebook actualizó sus anuncios en carrusel. Y se ha duplicado la cantidad de contenido visual que se puede mostrar.

Según Social Times, los usuarios ya pueden crear un carrusel con hasta 10 fotos o videos. Esto permitirá a los anunciantes mostrar una variedad de productos o servicios.

Algunos consejos de Facebook actualizados con esta versión:

  • Usa imágenes de productos para dirigirte a los clientes que ya realizaron compras con anterioridad o a aquellos que es muy probable que las realicen, y emplea imágenes más relacionadas con los estilos de vida para llamar la atención de nuevos clientes.
  • Aunque es recomendable que uses imágenes relacionadas con un solo tema en cada anuncio, puedes probar distintas estrategias publicitarias, como la narración de historias o la secuenciación, para ver con qué método obtienes mejores resultados.
  • Los formatos:
    • Texto: 90 caracteres.
    • Título: 25 caracteres.
    • Descripción de la sección de noticias: 30 caracteres.
    • Relación de aspecto: 16:9 o 1:1.
    • Video: compresión de video H.264, perfil alto (preferido), píxeles cuadrados, velocidad de fotograma fija, escaneo progresivo.
    • Formato: .mp4 con moov atom preferiblemente, sin listas de edición.
    • Audio: compresión de audio AAC estéreo, superior a 128 Kbps (preferido).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

Facebook suspende 200 aplicaciones por hacer mal uso de la información de sus usuarios

Facebook decidió suspender este lunes cerca de 200 aplicaciones de su plataforma. ¿La razón? Una investigación por el uso indebido de datos privados de sus comunidad.

14-05-18

Facebook es una familia de aplicaciones

Mark Zuckeberg anunció su conferencia de desarrollo F8 hoy, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

25-03-15

COMENTARIOS