Herramientas

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Agosto del 2016

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

Precisamente, para facilitar el trabajo de migración, Microsoft presentó un importador que permite hacerlo de forma automática. La función ya está disponible para la Mac y la web.

Desde mayo pasado han migrado 71 millones de páginas de Evernote a OneNote, aunque la firma no ha indicado de cuántos usuarios estamos hablando.

OneNote es gratis para Mac desde 2014, y para Windows desde 2015.

Vía Office.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Finlandia: Microsoft despedirá hasta 2.300 trabajadores

Microsoft Corp confirmó ayer que cerrará la exunidad de Nokia Oyj para el desarrollo de productos de telefonía situada en la ciudad finlandesa de Salo, y que despedirá a un total de hasta 2.300 empleados en el país nórdico.

22-08-15

5 aplicaciones para agilizar la productividad en el trabajo

Si deseas simplificar y reducir las arduas horas de trabajo, mira estas aplicaciones que bien pueden ayudarte en todo, desde recordar datos importantes, reuniones y colaboración virtual.

27-04-13

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

COMENTARIOS