Herramientas

Usa esta app para tomar fotos en situaciones de poca luz desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

Hydra ofrece a los fotógrafos que quieran experimentar desde el móvil una innovadora tecnología de captura de fotos, y permite tomar imágenes hermosas, incluso en las  condiciones de iluminación más difíciles. Eso la vuelve ideal para los gráficos con iOS.

Esta app captura más luz mediante la fusión de hasta 60 fotogramas para crear una sola imagen de alta calidad. Con alta calidad nos referimos a menos ruido y más luces y sombras desde en el iPhone o el iPad.

La herramienta utiliza las últimas innovaciones de hardware de la cámara del móvil de la firma de la manzana.

Hydra ofrece 5 modos de captura específicos: HDR, Video-HDR, Lo-light, Zoom, y Hi-res.

• El modo de alto rango dinámico (HDR) de Hydra se basa en un método alternativo que captura hasta 20 imágenes y que se hace para manejar incluso las condiciones de iluminación más difíciles.
• Video-HDR utiliza la correlación de tono de una sola imagen y el modo de sensor específico del dispositivo ( iPhone 6) para crear videos impresionantes.
• El modo Lo-light elimina el ruido del sensor mediante la fusión de varias imágenes y la amplificación de la luz para proporcionar una mejor calidad de imagen.
• Zoom utiliza en tiempo real, la técnica de super-resolución para recrear la falta píxeles.
• Hi-res produce hasta imágenes 32MP del sensor de la cámara de 8MP regular, con todos los detalles más finos en la imagen capturada, pero se recomienda su uso en paisajes y panoramas.

La herramienta tiene un calor de US$4.99. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Lo que pierdes cuando despides a tus fotógrafos

Haber despedido a su departamenteo de fotografía le costó al Chicago Sun-Times recibir severas críticas. No sólo por oponerse a un trabajo de calidad, sino también por eliminar al staff que le dio vigencia y propició que sea uno de los periódicos más importantes en Estados Unidos.

05-06-13

Pinterest se fusiona con el navegador de Chrome

Pinterest no quiere que la experiencia con el navegador sea aburrida para la gente. Es por eso que el equipo de desarrollo creó Pinterest Tab para Chrome, una extensión que presenta una nueva imagen de la red social de tablones digitales.

07-09-14

COMENTARIOS