Claves

Adobe Photoshop se actualiza con mejores funciones para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Adobe actualizó su aplicación Photoshop Express para Android, la cual ya se encuentra disponible en la Play Store. El programa promete un espacio “divertido, rápido y fresco” para editar imágenes.

La actualización trae un cambio de imagen muy necesario para la aplicación, además de numerosas nuevas e interesantes características.

Se incluye, por ejemplo, una opción que ayuda a los usuarios a guardar fotografías en su nube para su posterior edición en el software de escritorio de Photoshop.

  • La aplicación permite recortar, enderezar, rotar, y voltear fotos. Además, elimina los ojos rojos y el ojo del animal doméstico.
  • Los usuarios pueden usar el Auto Fix para ajustar con un solo toque el contraste, la exposición y el balance de blancos.
  • Se pueden añadir 15 bordes y marcos a las fotos.
  • Es posible importar y editar fotos en formato RAW.
  • Comparte fácilmente a todos sus sitios sociales favoritas: Facebook, Twitter, Tumblr, y más.
  • Acceso a características Premium (filtros, reducción de ruido y eliminación de niebla) al iniciar sesión con un ID de Adobe:

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su sistema de tendencias

La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

03-12-13

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

COMENTARIOS