Claves

Adobe Photoshop se actualiza con mejores funciones para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Adobe actualizó su aplicación Photoshop Express para Android, la cual ya se encuentra disponible en la Play Store. El programa promete un espacio “divertido, rápido y fresco” para editar imágenes.

La actualización trae un cambio de imagen muy necesario para la aplicación, además de numerosas nuevas e interesantes características.

Se incluye, por ejemplo, una opción que ayuda a los usuarios a guardar fotografías en su nube para su posterior edición en el software de escritorio de Photoshop.

  • La aplicación permite recortar, enderezar, rotar, y voltear fotos. Además, elimina los ojos rojos y el ojo del animal doméstico.
  • Los usuarios pueden usar el Auto Fix para ajustar con un solo toque el contraste, la exposición y el balance de blancos.
  • Se pueden añadir 15 bordes y marcos a las fotos.
  • Es posible importar y editar fotos en formato RAW.
  • Comparte fácilmente a todos sus sitios sociales favoritas: Facebook, Twitter, Tumblr, y más.
  • Acceso a características Premium (filtros, reducción de ruido y eliminación de niebla) al iniciar sesión con un ID de Adobe:

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

Lanzan aplicaciones no oficiales de los premios Oscar

https://lh4.ggpht.com/9H1s5a-rB9Q3fzM5gCOj8Mo0zaAaz_eAUFvW5pdgDIUPUS2vzPe5r-0ocCsxKNKm5w8=h310-rw

16-02-15

12 fotos que cuentan el mundo, según The New Yorker

El departamento de fotografía de la revista The New Yorker decidió cerrar el año destacando el excelente trabajo de los periodistas gráficos en el mundo en un pequeño especial de 12 instantáneas.

28-12-13

COMENTARIOS