Noticias

Siria: Periodista Ahmad Alhamodn falleció tras 16 días de agonía

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2016

El último viernes el periodista sirio Ahmad Alhamodn murió en el hospital después de haber sido afectado por un ataque con un barril bomba 16 días antes. Así lo informó la organización The Syria Campaign a través de su página en Facebook. 

La semana pasada, la esposa de Ahmad, quien se encontraba con 8 meses de embarazo murió a causa de sus heridas en el mismo ataque. Antes de entrar en un estado de coma fue capaz de entregar una hija sana.

El reportero gráfico fue uno de los fundadores del Centro de Prensa de Alepo, un grupo dedicado a mostrar al mundo la situación de los civiles sirios que viven bajo el Assad y las bombas rusas.

“Ahmad pasó su vida contando historias de tragedia y esperanza de Alepo, y ahora el mundo ha perdido a otra persona que trabaja por la paz en Siria”, escribe The Syria Campaign, que compartió una fotografía del reportero sonriendo, como se le debería recordar siempre.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS