Claves

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

Adblock Plus (ABP) no puede ser rival para Facebook, que sigue encontrando soluciones para que sus mensajes publicitarios sigan apareciendo en los navegadores.

El gestor de comunicaciones y operaciones de ABP, Ben Williams, admitió que se necesita profundizar y hacer cambios más drásticos para seguir luchando con Facebook.

Williams insiste en que su compañía sabía lo que iba a pasar. “Hay que pensar que una empresa como Facebook tiene… un libro de jugadas. Es como esperábamos”, resaltó.

Ahora ABP dice que necesitará más tiempo para responder a Facebook. “Vamos a tener que cambiar el software, y estamos siendo muy, muy cuidadosos.Tenemos que hacer algunas pruebas”, indicó.

Williams dice que aunque Facebook ha borrado los elementos principales de su código de anuncios,”estamos en el proceso de ser capaces de bloquearlos basados en el uno de los elementos secundarios. Yo diría que estamos a un par de semanas de lograrlo”.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País tendrá nuevo director

Inesperado. Juan Luis Cebrián–presidente del grupo Prisa–, convocó a todo el staff directivo del diario El País a una reunión de urgencia para este martes.

17-02-14

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

COMENTARIOS