Claves

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

Adblock Plus (ABP) no puede ser rival para Facebook, que sigue encontrando soluciones para que sus mensajes publicitarios sigan apareciendo en los navegadores.

El gestor de comunicaciones y operaciones de ABP, Ben Williams, admitió que se necesita profundizar y hacer cambios más drásticos para seguir luchando con Facebook.

Williams insiste en que su compañía sabía lo que iba a pasar. “Hay que pensar que una empresa como Facebook tiene… un libro de jugadas. Es como esperábamos”, resaltó.

Ahora ABP dice que necesitará más tiempo para responder a Facebook. “Vamos a tener que cambiar el software, y estamos siendo muy, muy cuidadosos.Tenemos que hacer algunas pruebas”, indicó.

Williams dice que aunque Facebook ha borrado los elementos principales de su código de anuncios,”estamos en el proceso de ser capaces de bloquearlos basados en el uno de los elementos secundarios. Yo diría que estamos a un par de semanas de lograrlo”.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook publica anuncios de noticias falsas en periódicos del Reino Unido

Facebook tiene 32 millones de usuarios en el Reino Unido.

09-05-17

Lo nuevo de Dropbox para Android

Dropbox es un referente en sistemas de almacenamiento en la nube. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones:

24-06-15

¿Se puede vivir del blog?

¿Se puede vivir del blog? Tres bloggeros abordaron el tema en el #NokiaTalk

26-05-10

COMENTARIOS