Claves

Una web para descargar muestras de sonidos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Sample Focus es una página web muy fácil de entender para descargar todo tipo de muestras de sonidos. La plataforma es ideal para los editores de video o sonido que buscan mejorar el paisaje sonoro de su proyecto.

Para aprovechar todo el materia, solo hay que acceder a la web del proyecto y usar el buscador para encontrar el sonido más preciso a la idea que estás tratando de ambientar.

También se pueden encontrar piezas de instrumentos musicales. Todas las muestras de sonidos se pueden escuchar online antes de descargar, para lo cual es necesario registrarse.

Sample Focus cuenta con una sección de colecciones pensadas para un fin específico. La web también permite subir sonidos propios.

Este es un recurso muy útil. Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Quiero un trabajo que me recuerde que el periodismo es un servicio público”

Kristin Roberts, editora nacional de Politico, dejó su cargo este miércoles. Agradeció al medio la oportunidad de trabajar en grandes historias desde 2015, de acuerdo con Poynter.

01-12-16

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música We Are Hunted, por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

12-04-13

COMENTARIOS