Claves

Una web para descargar muestras de sonidos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Sample Focus es una página web muy fácil de entender para descargar todo tipo de muestras de sonidos. La plataforma es ideal para los editores de video o sonido que buscan mejorar el paisaje sonoro de su proyecto.

Para aprovechar todo el materia, solo hay que acceder a la web del proyecto y usar el buscador para encontrar el sonido más preciso a la idea que estás tratando de ambientar.

También se pueden encontrar piezas de instrumentos musicales. Todas las muestras de sonidos se pueden escuchar online antes de descargar, para lo cual es necesario registrarse.

Sample Focus cuenta con una sección de colecciones pensadas para un fin específico. La web también permite subir sonidos propios.

Este es un recurso muy útil. Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Business Insider lanzó edición en Reino Unido

El sitio Business Insider lanzó hace poco la edición de Reino Unido con un equipo editorial de siete periodistas. El portal informativo, fundado en Nueva York, ahora tiene siete versiones en todo el mundo y cuenta con 55 millones de visitas únicas cada mes.

12-11-14

Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima

El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.

10-07-13

España: Las revistas digitales se imponen entre los lectores

El estudio “Revistas: tradicionales vs online” fue publicado en la red por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) de España. El estudio es un seguimiento a la interacción de los internautas con los productos periodísticos en la Internet.

20-12-12

COMENTARIOS