Claves

Facebook mejora los anuncios móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Septiembre del 2016

Facebook presentó nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.

Los anuncios dinámicos para venta al por menor proporcionan a la gente la información que necesitan para actuar dejándose llevar por la inspiración:

  • Disponibilidad local: un indicador de disponibilidad en el anuncio muestra si un producto está disponible en una tienda cercana, y el localizador de negocios ayuda a obtener indicaciones para llegar hasta ella.
  • Resúmenes de productos: los anunciantes pueden aprovechar los resúmenes de productos que ofrece Facebook para proporcionar a los posibles compradores la información que necesitan sin salir de la aplicación de Facebook.
  • Diferentes acciones: los resúmenes de productos incluyen formas para que las personas realicen acciones como ponerse en contacto con la tienda más cercana, comprar en Internet o guardar un producto para consultarlo más adelante.
  • Productos parecidos: se destacan productos similares disponibles en el establecimiento más cercano para que las personas puedan visitar las tiendas desde su móvil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta las tendencias del 2016

¿Cuáles son los temas más destacados del año? Facebook compartió su Year in Review para mostrar las tendencias del 2016

08-12-16

Así puedes seguir el mundial desde Facebook

Facebook ha desarrollado un espacio dentro de su web llamado ‘Trending Word Cup’, en donde reúne todas las conversaciones que los usuarios realizan sobre la Copa del Mundo Brasil 2014.

10-06-14

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

COMENTARIOS