Claves

Facebook mejora los anuncios móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Facebook presentó nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.

Los anuncios dinámicos para venta al por menor proporcionan a la gente la información que necesitan para actuar dejándose llevar por la inspiración:

  • Disponibilidad local: un indicador de disponibilidad en el anuncio muestra si un producto está disponible en una tienda cercana, y el localizador de negocios ayuda a obtener indicaciones para llegar hasta ella.
  • Resúmenes de productos: los anunciantes pueden aprovechar los resúmenes de productos que ofrece Facebook para proporcionar a los posibles compradores la información que necesitan sin salir de la aplicación de Facebook.
  • Diferentes acciones: los resúmenes de productos incluyen formas para que las personas realicen acciones como ponerse en contacto con la tienda más cercana, comprar en Internet o guardar un producto para consultarlo más adelante.
  • Productos parecidos: se destacan productos similares disponibles en el establecimiento más cercano para que las personas puedan visitar las tiendas desde su móvil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas de los cambios de Facebook para periodistas

Los últimos cambios de Facebook permiten que el periodista tenga maneras más fáciles de distribuir su contenido y tener contacto con fuentes de información.

27-09-11

Sprout Social te ayudará a crear un bot de Messenger en pocos clics

Sprout Social anunció una nueva función en junio llamada Bot builder, que permitirá desarrollar bots. El primero habilitado fue el de Twitter.

21-08-17

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

COMENTARIOS