Claves

Facebook mejora los anuncios móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Septiembre del 2016

Facebook presentó nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.

Los anuncios dinámicos para venta al por menor proporcionan a la gente la información que necesitan para actuar dejándose llevar por la inspiración:

  • Disponibilidad local: un indicador de disponibilidad en el anuncio muestra si un producto está disponible en una tienda cercana, y el localizador de negocios ayuda a obtener indicaciones para llegar hasta ella.
  • Resúmenes de productos: los anunciantes pueden aprovechar los resúmenes de productos que ofrece Facebook para proporcionar a los posibles compradores la información que necesitan sin salir de la aplicación de Facebook.
  • Diferentes acciones: los resúmenes de productos incluyen formas para que las personas realicen acciones como ponerse en contacto con la tienda más cercana, comprar en Internet o guardar un producto para consultarlo más adelante.
  • Productos parecidos: se destacan productos similares disponibles en el establecimiento más cercano para que las personas puedan visitar las tiendas desde su móvil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para difundir videos exclusivos en Facebook

Telemundo difundió un tráiler exclusivo en Facebook y siguió una estrategia que puede ser aplicada a otros videos de medios de comunicación.

16-03-16

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

COMENTARIOS