Noticias

Google insiste en comprar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Se resiste, pero crece la incertidumbre.  Según un último reporte de la CNBC, citado por Engadget, la firma que podría tomar las riendas de Twitter sería, según fuentes cercanas a la discusión, sería Google o Salesforce, entre otros espacios de tecnología.

Los negocios estarían “comprometidos en conversaciones” con Twitter para una posible venta.

CNBC dice que la compañía ha “recibido expresiones de interés” de numerosas partes, pero aún no ha recibido una oferta formal, lo que se espera sea pronto.

Las fuentes han indicado que los pretendientes pueden estar más interesados ​​en los datos de Twitter que en su posición como un medio de comunicación.

EXPECTATIVA

Twitter se disparó hoy en bolsa: las acciones subieron más de 21 % una hora después de la apertura de la jornada en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde se ha depreciado un 3,11 % desde que comenzó el año,mientras que en los últimos doce meses se han devaluado un 15 %.

Twitter perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares, según anunció a finales de julio al presentar sus resultados trimestrales.
La empresa fundada por Jack Dorsey en 2006, que volvió a ocupar el puesto de consejero delegado hace unos meses, sigue sin encontrar una fórmula para lograr ampliar sus usuarios activos, que se sitúan en la actualidad en unos 313 millones de dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

Los 4 factores que hacen que las noticias sean populares en Twitter

Un estudio de Social Computing Lab Group encontró cuatro factores que predicen —con un 84% de efectividad— la popularidad de una noticia en Twitter.

08-02-12

Twitter es la mayor fuente de noticias

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

12-06-12

COMENTARIOS