Claves

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Septiembre del 2016

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter.

Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“.

En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son 187 mil.

La infografía también indica que fueron creadas por Twitter para identificar a personajes influyentes y permitirles conectarse con sus audiencias.

Así mismo, también ayuda a los usuarios a reconocer perfiles verdaderos y no seguir a imitadores.

¿Cómo verificar mi cuenta?

Solo tienes que ingresar a https://verification.twitter.com/request y seguir los pasos del sitio. Entre ellos está demostrar tu impacto e influencia en las audiencias, verificar tu número de teléfono, tu correo electrónico, entre otros.

La infografía completa:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán documental creado por usuarios de Twitter

Después del éxito de La red social, estamos ante la expectativa de un film sobre Twitter. Twittamentary es un documental en el que se presentará la historia creada por usuarios de la red de microblogging.

20-05-11

Twitter lanza su guía virtual para periodistas

Lo que todos esperábamos: una guía virtual oficial de Twitter para periodistas.

27-06-11

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

COMENTARIOS