Claves

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de septiembre del 2016

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter.

Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“.

En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son 187 mil.

La infografía también indica que fueron creadas por Twitter para identificar a personajes influyentes y permitirles conectarse con sus audiencias.

Así mismo, también ayuda a los usuarios a reconocer perfiles verdaderos y no seguir a imitadores.

¿Cómo verificar mi cuenta?

Solo tienes que ingresar a https://verification.twitter.com/request y seguir los pasos del sitio. Entre ellos está demostrar tu impacto e influencia en las audiencias, verificar tu número de teléfono, tu correo electrónico, entre otros.

La infografía completa:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter enfrenta el mismo dilema que The New York Times

¿Twitter es un medio de comunicación o una compañía cuyo objetivo es vender publicidad? La línea imaginaria entre estas dos premisas es muy delgada, pero Twitter se ha enfocado en los últimos años en un modelo de negocio basado en la publicidad.

04-07-12

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agragar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

08-05-12

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

COMENTARIOS