Claves

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de septiembre del 2016

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter.

Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“.

En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son 187 mil.

La infografía también indica que fueron creadas por Twitter para identificar a personajes influyentes y permitirles conectarse con sus audiencias.

Así mismo, también ayuda a los usuarios a reconocer perfiles verdaderos y no seguir a imitadores.

¿Cómo verificar mi cuenta?

Solo tienes que ingresar a https://verification.twitter.com/request y seguir los pasos del sitio. Entre ellos está demostrar tu impacto e influencia en las audiencias, verificar tu número de teléfono, tu correo electrónico, entre otros.

La infografía completa:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 sugerencias de Twitter para aprovechar los videos promocionados

Los usuarios que visualizan contenido de una marca en Twitter son más propensos a sonreír. Además, los tuiteros están más dispuestos a mantener la atención con vídeos que duran más de 30 segundos.

18-01-15

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

18-04-11

Piktochart renueva su plataforma de creación de infografías

Piktochart, útil y práctica herramienta para periodistas que ayuda a crear infografías, acaba de actualizar su plataforma para hacer aún más fácil la elaboración de las gráficas con los 75 temas gratuitos y de pago que alberga.

03-02-13

COMENTARIOS