Herramientas

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2016

No es gratuita, pero puede ser muy útil para marcas y empresas de medios. Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

Además, podemos visualizar eventos en tiempo real, mostrar a la comunidad el evento e incrustar un mapa de Twitter, y gestionar la lista de asistentes a través de Twitter.

La herramienta ayuda a identificar factores de influencia y sus redes, así como conectar con ellos para compartir sus mejores contenidos.

Bluenod permite obtener la imagen global de una comunidad relacionada con un usuario de Twitter o hashtag. A través de su interfaz inteligente, Bluenod da acceso instantáneo a una visualización interactiva Twitter. La dinámica social de la conversación puede ser difícil de entender con el clásico alimentador de  Twitter, pero con Bluenod, dicen sus creadores, “es hermoso ver cómo la complejidad se hace fácil”.

product-tweets-graph

Se puede probar 14 días el producto antes de optar por el servicio de pago.

Los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

Una herramienta para rastrear tuits

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio.

01-08-14

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

25-03-14

COMENTARIOS