Claves

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

El anuncio se publicó en un tuit, pero este fue borrado luego. Por eso es que se cree que fue un accidente y que la presentación ocurrió antes de tiempo.

En la imagen de la web se muestra el botón de encendido de lo que parece el nuevo móvil. Este sería el segundo gran dispositivo del año después de la Super-8 que se presentó hace pocos meses.

Como se recuerda, Kodak presentó el año pasado el IM5, un android fabricado por la empresa china Bullit Group, pero no tuvo mucho éxito en el mercado. 

De acuerdo con TechCrunch los detalles del nuevo móvil llegarían este 20 de octubre. Atentos.

¿Tendrán éxito en esta oportunidad?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

Google planea lanzar plataforma de TV

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

05-04-14

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

COMENTARIOS