Claves

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

El anuncio se publicó en un tuit, pero este fue borrado luego. Por eso es que se cree que fue un accidente y que la presentación ocurrió antes de tiempo.

En la imagen de la web se muestra el botón de encendido de lo que parece el nuevo móvil. Este sería el segundo gran dispositivo del año después de la Super-8 que se presentó hace pocos meses.

Como se recuerda, Kodak presentó el año pasado el IM5, un android fabricado por la empresa china Bullit Group, pero no tuvo mucho éxito en el mercado. 

De acuerdo con TechCrunch los detalles del nuevo móvil llegarían este 20 de octubre. Atentos.

¿Tendrán éxito en esta oportunidad?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se impone como la mayor influencia en Washington

Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.

24-05-15

Drones: Redacciones podrán usarlos legalmente en Estados Unidos

Luego de un prolongado debate por la seguridad pública, en un plazo de 60 días, las redacciones de Estados Unidos usarán drones, luego de la aprobación en el Congreso de una ley que autoriza el uso de aviones no tripulados para uso comercial.

23-06-16

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

COMENTARIOS