Claves

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

El anuncio se publicó en un tuit, pero este fue borrado luego. Por eso es que se cree que fue un accidente y que la presentación ocurrió antes de tiempo.

En la imagen de la web se muestra el botón de encendido de lo que parece el nuevo móvil. Este sería el segundo gran dispositivo del año después de la Super-8 que se presentó hace pocos meses.

Como se recuerda, Kodak presentó el año pasado el IM5, un android fabricado por la empresa china Bullit Group, pero no tuvo mucho éxito en el mercado. 

De acuerdo con TechCrunch los detalles del nuevo móvil llegarían este 20 de octubre. Atentos.

¿Tendrán éxito en esta oportunidad?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De España a Egipto: Chávez presente en las portadas por segundo día

La impresionante cobertura de los medios de la muerte de Chávez se mantiene por segundo día en las portadas de importantes diarios del mundo comenzando con Cuba (Granmma hoy incluye fotografías) hasta países como Egipto y Turquía

07-03-13

Un periodista ‘tradicional’ aterriza en uno de los blog de social media más importantes del mundo

Jim Roberts, un veterano periodista de empresas como The New York Times y Reuters, acabó su ciclo entre los medios tradicionales y se presentó a sí mismo como el flamante director ejecutivo y director de contenidos de Mashable, el sitio web de Pete Cashmore que apareció en la red en 2005.

30-10-13

Lo que busca ProPublica en un reportero de compromiso

La organización de periodismo ProPublica está en busca de un Engagement Reporter (Reportero de compromiso) para trabajar diversos proyectos de investigación en colaboración con periodistas tradicionales.

20-08-16

COMENTARIOS