Claves

Crea gráficos atractivos con Canva desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Octubre del 2016

Canva es una herramienta realmente útil para los CM que necesitan producir piezas con mensajes atractivos para las redes sociales en pocos minutos.

Y ahora también está disponible para el iPhone. La aplicación permite crear banners para publicar luego en las plataformas que se necesitan.

Su funcionamiento es muy parecido al de la versión para iPad. Las plantillas son fáciles de usar y manipular para agregar los elementos del mensaje que se haya planificado.

La herramienta hace posible crear presentaciones con varias páginas y otros elementos con diversos motivos. Asimismo, se puede aprovechar su plantilla para los encabezados de Facebook.

Canva informó que ya está trabajando en una versión para dispositivos Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

La impresión sigue siendo importante para la industria de medios

Raju Narisetti, vicepresidente de News Corp—un conglomerado de medios de comunicación estadounidense—, contó su experiencia y algunas claves que ha logrado entender sobre la viabilidad de los medios impresos como una forma barata para llegar a grandes audiencias.

04-10-13

COMENTARIOS