Claves

Crea gráficos atractivos con Canva desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Canva es una herramienta realmente útil para los CM que necesitan producir piezas con mensajes atractivos para las redes sociales en pocos minutos.

Y ahora también está disponible para el iPhone. La aplicación permite crear banners para publicar luego en las plataformas que se necesitan.

Su funcionamiento es muy parecido al de la versión para iPad. Las plantillas son fáciles de usar y manipular para agregar los elementos del mensaje que se haya planificado.

La herramienta hace posible crear presentaciones con varias páginas y otros elementos con diversos motivos. Asimismo, se puede aprovechar su plantilla para los encabezados de Facebook.

Canva informó que ya está trabajando en una versión para dispositivos Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa dueña de USA Today separará el papel del negocio digital

La compañía estadounidense señaló en un comunicado que el dividendo combinado de las dos nuevas empresas no será inferior al de los 0,20 dólares (0,15 euros) trimestrales por acción que da el negocio actualmente.

06-08-14

Bolivia: Hackean diario y agregan noticia falsa sobre Evo Morales

El periódico gubernamental Cambio de Bolivia fue hackeado esta tarde, y en la nota falsa que apareció se indicó que el presidente Evo Morales se encontraba en estado crítico debido a un accidente de tránsito.

04-07-15

Estos son los cinco periódicos mejor diseñados de 2013

La Society for News Design (SND) eligió este año a cinco periódicos, la mayoría europeos, como los mejor diseñados de 2013.

18-02-13

COMENTARIOS