Claves

Campaña global para promover el periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2016

Convoca, portal de periodismo en Perú, está desarrollando su primera campaña de recolección de fondos. Se trata de “ConBoca: El poder del llamado ciudadano”,  el cual busca movilizar a más de 100 mil ciudadanos en el mundo para hacer crecer la comunidad que investiga el poder.

“Con los fondos que recolectemos,  generaremos nuevas investigaciones y aplicaciones ciudadanas para investigar los patrones de la corrupción en el poder político y corporativo, el impacto social y ambiental en la Amazonía y otros temas claves para América Latina de gran impacto global”, dicen los periodistas de la organización.

Para más detalles sobre la campaña ingresa aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que tiene como fin terminar con los abusos del poder

No ha sido coincidencia, en ese sentido, que The Guardian le haya confiado informes de espionajes filtrados por Edward Snowden. Su labor ya ha atraído el respeto de la comunidad periodística.

28-01-14

Periodismo de investigación en formato cómic

Una buena historia no conoce fronteras. La Agencia Pública de Periodismo de Investigación publicó la semana pasada su primer reportaje en formato de cómic.

31-05-14

Estrenan documental sobre el caso Watergate

La fotógrafa Annie Leibovitz, de la revista Vanity Fair, juntó a los protagonistas del caso Watergate: los periodistas delWashington Post que realizaron la investigación y al protagonista de la película que contó la historia para el gran público.

18-04-13

COMENTARIOS