Claves

Campaña global para promover el periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2016

Convoca, portal de periodismo en Perú, está desarrollando su primera campaña de recolección de fondos. Se trata de “ConBoca: El poder del llamado ciudadano”,  el cual busca movilizar a más de 100 mil ciudadanos en el mundo para hacer crecer la comunidad que investiga el poder.

“Con los fondos que recolectemos,  generaremos nuevas investigaciones y aplicaciones ciudadanas para investigar los patrones de la corrupción en el poder político y corporativo, el impacto social y ambiental en la Amazonía y otros temas claves para América Latina de gran impacto global”, dicen los periodistas de la organización.

Para más detalles sobre la campaña ingresa aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo aplicar el fact checking durante la campaña electoral?

En época electoral es común escuchar discursos de aspirantes a cargos públicos de diversa índole.

20-03-16

#FueronLosFederales: Lee el reportaje de investigación que ganó Premio Nacional de Periodismo 2015 de México

La periodista Laura Castellanos ganó el Premio Nacional de Periodismo 2015 de México en la categoría de periodismo de investigación por su trabajo “Fueron los federales” —publicado en Aristegui Noticias .

21-09-16

Centro de Investigación Periodística (CIPER) busca financiamiento de sus lectores

En casi diez años, CIPER ha mostrado que sabe hacer periodismo y ahora necesita el apoyo de sus lectores. El Centro de Investigación Periodística (CIPER) de Chile ha lanzado la campaña “Yo apoyo a CIPER”, la cual busca que “todos los ciudadanos que crean que nuestro trabajo es importante para la sociedad” aporten con sus donaciones a financiar el trabajo.

07-10-16

COMENTARIOS