Claves

Campaña global para promover el periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2016

Convoca, portal de periodismo en Perú, está desarrollando su primera campaña de recolección de fondos. Se trata de “ConBoca: El poder del llamado ciudadano”,  el cual busca movilizar a más de 100 mil ciudadanos en el mundo para hacer crecer la comunidad que investiga el poder.

“Con los fondos que recolectemos,  generaremos nuevas investigaciones y aplicaciones ciudadanas para investigar los patrones de la corrupción en el poder político y corporativo, el impacto social y ambiental en la Amazonía y otros temas claves para América Latina de gran impacto global”, dicen los periodistas de la organización.

Para más detalles sobre la campaña ingresa aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un manual que reúne técnicas contra la censura digital

Con el objetivo de solucionar este inconveniente surge The Online Survival Kit, un recurso que reúne herramientas, prácticas, consejos y técnicas que enseñan al usuario tanto a asegurar la privacidad de sus datos como a burlar la censura en línea.

22-09-14

Ecuador: Amenazan de muerte a periodista

El periodista de investigación Juan Carlos Calderón denunció el viernes ante la Fiscalía haber recibido varias amenazas de muerte luego de publicar informes sobre hechos de corrupción relacionados con el gobierno.

05-10-13

Periodistas de investigación de cinco países dictarán en Lima taller “Como rastrear el dinero ilícito”

Este taller va dirigido a periodistas en ejercicio interesados en conocer la metodología y herramientas que usan las unidades de investigación en el mundo.

15-03-17

COMENTARIOS