Herramientas

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

Es por eso que es interesantes conocer Emoji Engine, un buscador de estas piezas que puede funcionar en cualquier navegador. Y tiene la particularidad de funcionar sencillamente mediante términos de búsqueda incluso en español.

Solo hay que escribir en la caja de texto que existe encima de todos los emojis disponibles. En poco tiempo aparecerá el emoji relacionado a la palabra ingresada.

El resultado se puede copiar de inmediato para añadirlo a cualquier aplicación desde la PC. 

La web también permite enviar un tuit con los emojis que se hayan seleccionado.

Ingresa a Emoji Engine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now llega al escritorio

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

24-03-14

Salaverría: Wikileaks evidencia que el papel del periodista en la red es más interpretativo

El profesor Ramón Salaverría está en Lima invitado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, para el Diplomado en Medios Digitales y Prácticas de la Comunicación. A continuación la primera parte de la entrevista que nos concedió sobre el periodismo y Wikileaks.

01-12-10

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

COMENTARIOS