Herramientas

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

Es por eso que es interesantes conocer Emoji Engine, un buscador de estas piezas que puede funcionar en cualquier navegador. Y tiene la particularidad de funcionar sencillamente mediante términos de búsqueda incluso en español.

Solo hay que escribir en la caja de texto que existe encima de todos los emojis disponibles. En poco tiempo aparecerá el emoji relacionado a la palabra ingresada.

El resultado se puede copiar de inmediato para añadirlo a cualquier aplicación desde la PC. 

La web también permite enviar un tuit con los emojis que se hayan seleccionado.

Ingresa a Emoji Engine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

¿Qué hacer si se cayó tu sitio de noticias o si lo hackearon?

La semana pasada, la web de PBS fue atacada por hackers. ¿Qué hicieron? Continuaron informando en Tumblr. Por ello, Poynter nos ofrece algunos consejos para antes y después de la cobertura fuera de tu sitio web:

04-06-11

Un día como hoy nació el primer diario peruano

Es el Día del Periodista en Perú, y es una buena fecha para recordar que hoy, en 1790, entró en circulación el primer diario del país, bajo la dirección del español Francisco Antonio de Cabello y Mesa,, quien escribía con el seudónimo Jaime Bausate y Mesa.

01-10-14

COMENTARIOS