Herramientas

Descarga videos con un solo clic usando esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Video Cyborg es un sitio web creado con el objetivo de facilitar la descarga de los videos de una página web.

Solo es necesario introducir la URL que contenga el video que se quiera descargar y luego presionar el botón “Download video” para almacenar la pieza en la PC.

También es posible descargar solo el audio en formato .mp3. La web funciona de manera gratuita con todo tipo de enlaces.

Guarda este recurso entre tus webs favoritas y compártela con más usuarios en tus redes sociales.

Ingresa al sitio desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las iniciativas de ‘periodismo ciudadano’ premiadas por Global Voices

Los dispositivos móviles y las múltiples plataformas que existen dentro de la web para la difusión de material informativo, permiten que el llamado “periodismo ciudadano” continúe manifestándose.

Global Voices seleccionó a los ganadores del Primer Concurso de Video Ciudadano, una iniciativa que busca destacar material que registre acontecimientos importantes en la vida de las comunidades de hispanoamérica.

09-09-13

Graba videos desde el escritorio con este programa

Compartir el escritorio de la PC con el público en la red es sencillo con Recordit, un programa para Mac y Windows que hace posible grabar de forma gratuita.

12-03-17

Edita videos en la web con esta herramienta gratuita

No es necesario descargar e instalar el software de edición, cuando puedes hacer un pequeño clip desde la web con Showbox, una herramienta que promete resultados en minutos desde el navegador que los usuarios prefieran.

01-06-16

COMENTARIOS