Claves

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

La revista alemana Der Spiegel publicó una portada que utiliza la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que, como piensa gran parte de la población estadounidense, representa el presidente republicano electo Donald Trump, no solo para los ciudadanos en esa región, sino también para el mundo.

Este viernes vimos la tapa del The New Yorker, también ilustrada pero con ladrillos, haciendo referencia a la promesa que hizo el empresario de crear un muro en la frontera con México.

La cubierta es de Bob Staake para el número que sale la próxima semana.

Der Spiegel fue un poco más alarmante. Para la revista, Donald Trump caerá como un meteorito al planeta. Y así lo hace notar en una portada animada en su página web. Puedes ingresar desde aquí para revisar la edición.

El título de la portada dice “El fin del mundo (como lo conocemos)”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite realizar encuestas desde las historias

Instagram presentó una nueva herramienta para sus populares historias, una función que puede ser aprovechada por más de 800 millones de usuarios.

03-10-17

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

Claves para lidiar con los comentarios negativos en redes sociales

El “combatir el fuego con fuego” no es una práctica muy recomendable en las redes sociales. Los comentarios negativos son inevitables y una respuesta determinará si el tema continuará o acabará definitivamente.

25-08-15

COMENTARIOS