Claves

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

La revista alemana Der Spiegel publicó una portada que utiliza la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que, como piensa gran parte de la población estadounidense, representa el presidente republicano electo Donald Trump, no solo para los ciudadanos en esa región, sino también para el mundo.

Este viernes vimos la tapa del The New Yorker, también ilustrada pero con ladrillos, haciendo referencia a la promesa que hizo el empresario de crear un muro en la frontera con México.

La cubierta es de Bob Staake para el número que sale la próxima semana.

Der Spiegel fue un poco más alarmante. Para la revista, Donald Trump caerá como un meteorito al planeta. Y así lo hace notar en una portada animada en su página web. Puedes ingresar desde aquí para revisar la edición.

El título de la portada dice “El fin del mundo (como lo conocemos)”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

Vimeo presenta un nuevo sistema de derechos de autor

La plataforma de video para creativos anunció la integración de una nueva tecnología para asegurar los derechos de autor de la comunidad, y así seguir siendo “un hogar para la obra original”.

21-05-14

El cambio impreso y digital de un diario que está en beta constante

Zero Hora (ZH) es un diario de Brasil que vale la pena revisar debido a su último gran cambio en su apariencia y operaciones, no solo en el periódico, sino también a nivel web. Por su 50 aniversario ofrece una nueva identidad visual.

05-05-14

COMENTARIOS