Claves

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Noviembre del 2016

La revista alemana Der Spiegel publicó una portada que utiliza la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que, como piensa gran parte de la población estadounidense, representa el presidente republicano electo Donald Trump, no solo para los ciudadanos en esa región, sino también para el mundo.

Este viernes vimos la tapa del The New Yorker, también ilustrada pero con ladrillos, haciendo referencia a la promesa que hizo el empresario de crear un muro en la frontera con México.

La cubierta es de Bob Staake para el número que sale la próxima semana.

Der Spiegel fue un poco más alarmante. Para la revista, Donald Trump caerá como un meteorito al planeta. Y así lo hace notar en una portada animada en su página web. Puedes ingresar desde aquí para revisar la edición.

El título de la portada dice “El fin del mundo (como lo conocemos)”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un buen periodista debe saber lo que le puede ayudar la tecnología”

La tecnología ha cambiado el periodismo y los reporteros y editores tienen que tenerlo en cuenta para sacarle el máximo provecho. Así lo deja claro Gumersindo Lafuente, exdirector adjunto de El País de España.

18-04-13

6 claves sobre Michael Dubke, el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca

Michael Dubke, un veterano estratega republicano reacio a los medios, es el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca. ¿Qué se sabe de él?

18-02-17

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

23-12-13

COMENTARIOS