Claves

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Noviembre del 2016

La revista alemana Der Spiegel publicó una portada que utiliza la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que, como piensa gran parte de la población estadounidense, representa el presidente republicano electo Donald Trump, no solo para los ciudadanos en esa región, sino también para el mundo.

Este viernes vimos la tapa del The New Yorker, también ilustrada pero con ladrillos, haciendo referencia a la promesa que hizo el empresario de crear un muro en la frontera con México.

La cubierta es de Bob Staake para el número que sale la próxima semana.

Der Spiegel fue un poco más alarmante. Para la revista, Donald Trump caerá como un meteorito al planeta. Y así lo hace notar en una portada animada en su página web. Puedes ingresar desde aquí para revisar la edición.

El título de la portada dice “El fin del mundo (como lo conocemos)”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El objetivo de 2012: rentabilizar el protagonismo de los diarios en Internet

El Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012 -una publicación anual de la Asociación de Editores de Diarios (Aede), revela que la venta de publicidad de los diarios españoles se ha reducido de 1,461 a 729,7 millones de euros en los últimos tres años.

11-12-11

Lectores digitales compran 6% menos de diarios impresos en 2015

La encuesta Digital News Report en España analiza los hábitos de compra de diarios impresos por parte de internautas que suelen leer noticias.

29-10-15

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

COMENTARIOS