Claves

Facebook Messenger se integra con Android Auto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Noviembre del 2016

Android Auto fue creado hace dos años, y desde esta semana se puede convertir un auto en un coche inteligente (coche conectado).
Facebook anunció que Messenger se ha integrado con Android Auto. Esta actualización permite a cualquier persona con un teléfono Android (con versión 5.0 o posterior) utilizar una interfaz amigable para acceder a  direcciones, música, comunicaciones y otros servicios sin distracciones.
Así es como funciona: si tienes Messenger en tu dispositivo Android podrás escuchar y responder a los mensajes a través de la aplicación móvil para mostrar apoyo.
Los conductores pueden dar comandos de voz para responder o enviar un mensaje a un amigo en messenger.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eternidad virtual en Facebook: Emociones a golpe de clic

Las redes sociales están canalizando la necesidad de compartir lo que es emocionalmente importante. Cuando experimentamos algo, queremos compartirlo inmediatamente. Y cada vez más, sobre todo entre los más jóvenes.

04-11-15

Facebook presenta nuevo recurso para seguir luchando contra las noticias falsas

Facebook no se detiene en sus intentos por volver la plataforma un lugar libre de spam y noticias falsas.

23-09-17

Mark Zuckerberg anuncia versión de Facebook a la colombiana

Facebook tiene más de 20 millones de usuarios en Colombia, país donde hoy se encuentra Zuckerberg presentando la iniciativa Internet.org.

El llamado ‘Facebook a la colombiana’ estaría disponible en tres semanas exclusivamente para usuarios del operador móvil Tigo, empresa con la cual ha tenido alianzas similares en Latinoamérica.

14-01-15

COMENTARIOS