Claves

Facebook Messenger se integra con Android Auto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Noviembre del 2016

Android Auto fue creado hace dos años, y desde esta semana se puede convertir un auto en un coche inteligente (coche conectado).
Facebook anunció que Messenger se ha integrado con Android Auto. Esta actualización permite a cualquier persona con un teléfono Android (con versión 5.0 o posterior) utilizar una interfaz amigable para acceder a  direcciones, música, comunicaciones y otros servicios sin distracciones.
Así es como funciona: si tienes Messenger en tu dispositivo Android podrás escuchar y responder a los mensajes a través de la aplicación móvil para mostrar apoyo.
Los conductores pueden dar comandos de voz para responder o enviar un mensaje a un amigo en messenger.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

22-11-11

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Facebook revela los nombres de los jugadores más populares en el mundo

Por ello, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación en 14 países diferentes.

07-01-16

COMENTARIOS