Claves

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses), una divertida característica que promete un toque original y creativo a las fotos que hagan los usuarios.

La mejora añade llamativos elementos visuales para los selfies, por ejemplo. Y es posible activar las lentes mientras se realiza una conversación en video mediante la presión de la imagen del propio rostro.

Y como en Instagram, se añade la función de rebobinado. Para usarla solo hay que presionar el lateral izquierdo de la pantalla para regresar al comienzo de una historia.

La actualización también incorpora soporte para Spectacles, las gafas de sol con cámara incorporada de Snapchat, la cual fue presentada en setiembre.

La nueva actualización ya se encuentra disponible a través de la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

15-02-17

Google Now se actualiza en Android

Google actualizó Google Search para Android con una mejora que promete ser útil para los usuarios que usan Google Now.

03-05-14

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

16-07-14

COMENTARIOS