Claves

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses), una divertida característica que promete un toque original y creativo a las fotos que hagan los usuarios.

La mejora añade llamativos elementos visuales para los selfies, por ejemplo. Y es posible activar las lentes mientras se realiza una conversación en video mediante la presión de la imagen del propio rostro.

Y como en Instagram, se añade la función de rebobinado. Para usarla solo hay que presionar el lateral izquierdo de la pantalla para regresar al comienzo de una historia.

La actualización también incorpora soporte para Spectacles, las gafas de sol con cámara incorporada de Snapchat, la cual fue presentada en setiembre.

La nueva actualización ya se encuentra disponible a través de la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Los usuarios de Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

20-09-11

Una app que ofrece un excelente servicio personalizado de noticias

La plataforma de noticias BreakingNews actualizó recientemente su aplicación para dispositivos móviles iOS. La iniciativa surgió en la búsqueda por ofrecer a los usuarios una app de noticias completa y con mejores herramientas para hacer del servicio más personalizado

05-11-13

COMENTARIOS