Herramientas

Una app que ofrece un excelente servicio personalizado de noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2013

app1

La plataforma de noticias BreakingNews actualizó recientemente su aplicación para dispositivos móviles iOS. La iniciativa surgió en la búsqueda por ofrecer a los usuarios una app de noticias completa y con mejores herramientas para hacer del servicio más personalizado.

Dentro de las nuevas funciones está la posibilidad de trabajar con las historias relevantes. Ahora se puede “silenciar” noticias que no se consideren importantes y también recibir notificaciones en tiempo real cuando suceda lo contrario.

Con esta nueva característica, BreakingNews busca que cada persona pueda ordenar y organizar a su manera las noticias que recibe de todo el mundo, que de acuerdo con el fundador de la plataforma, Cory Bergman, suelen ser más de 300 diariamente.

La aplicación también ofrece contenido de medios de confianza, la posibilidad de compartir noticias en las principales redes sociales y vía correo electrónico, entre otros beneficios.

Está disponible de forma gratuita en la App Store. También se encuentra en Google Play y para dispositivos Windows Phone y Amazon.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía interactiva con la noticia más relevante de los 365 días del año

The Guardian ha presentado una infografía interactiva sorprendente. En este gráfico registra la noticia más importante de cada día del año. El sitio se actualiza constantemente porque aún quedan algunos días para que se acabe el 2010. Eso no es todo. Los usuarios -sin estar registrados- pueden elegir las 12 noticias más revelantes por mes. […]

27-12-10

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

14-05-14

Periodismo colaborativo usando Twitter

El uso del Twitter se ha extendido entre los periodistas del diario alemán Die Zeit y The Guardian. Así lo afirmaron sus editores, Wolfgang Blau, y Alan Rusbridger, respectivamente. Ambos contaron sus experiencias frente a la disminución de los lectores del diario impreso y el interés en mejorar ofertas de la edición en línea. Según […]

27-10-10

COMENTARIOS