Herramientas

Una app que ofrece un excelente servicio personalizado de noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2013

app1

La plataforma de noticias BreakingNews actualizó recientemente su aplicación para dispositivos móviles iOS. La iniciativa surgió en la búsqueda por ofrecer a los usuarios una app de noticias completa y con mejores herramientas para hacer del servicio más personalizado.

Dentro de las nuevas funciones está la posibilidad de trabajar con las historias relevantes. Ahora se puede “silenciar” noticias que no se consideren importantes y también recibir notificaciones en tiempo real cuando suceda lo contrario.

Con esta nueva característica, BreakingNews busca que cada persona pueda ordenar y organizar a su manera las noticias que recibe de todo el mundo, que de acuerdo con el fundador de la plataforma, Cory Bergman, suelen ser más de 300 diariamente.

La aplicación también ofrece contenido de medios de confianza, la posibilidad de compartir noticias en las principales redes sociales y vía correo electrónico, entre otros beneficios.

Está disponible de forma gratuita en la App Store. También se encuentra en Google Play y para dispositivos Windows Phone y Amazon.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

20-09-17

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

24-09-15

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

COMENTARIOS