Herramientas

Una app que ofrece un excelente servicio personalizado de noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2013

app1

La plataforma de noticias BreakingNews actualizó recientemente su aplicación para dispositivos móviles iOS. La iniciativa surgió en la búsqueda por ofrecer a los usuarios una app de noticias completa y con mejores herramientas para hacer del servicio más personalizado.

Dentro de las nuevas funciones está la posibilidad de trabajar con las historias relevantes. Ahora se puede “silenciar” noticias que no se consideren importantes y también recibir notificaciones en tiempo real cuando suceda lo contrario.

Con esta nueva característica, BreakingNews busca que cada persona pueda ordenar y organizar a su manera las noticias que recibe de todo el mundo, que de acuerdo con el fundador de la plataforma, Cory Bergman, suelen ser más de 300 diariamente.

La aplicación también ofrece contenido de medios de confianza, la posibilidad de compartir noticias en las principales redes sociales y vía correo electrónico, entre otros beneficios.

Está disponible de forma gratuita en la App Store. También se encuentra en Google Play y para dispositivos Windows Phone y Amazon.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

"Los editores deben quitarse la idea de monetizar el contenido"

Las expectativas del público han cambiado profundamente. Hay muchas formas de competencia y los dispositivos están luchando por el tiempo de la gente “, dijo el analista Nick Thomas durante la conferencia anual Paywall Estrategies 2011. ¿Qué es lo que viene para el 2011 sobre el modelo de negocios de diarios y otros productos? Para Thomas, […]

02-03-11

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

COMENTARIOS