Google+

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Los usuarios de  Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

“Pensamos que los Hangouts (que permite realizar video llamadas con tus contactos) debería adaptarse a la forma en que nos comunicamos en la vida real, por esta razón, lanzamos esta funcionalidad en lo que siempre llevas contigo: tu teléfono móvil. A partir de ahora si identificas un Hangout público de tu interés, podrás unirte a él tan solo apretando el botón Entrat”, así lo explicó   Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería.

La app está en el Android Market. Pronto estará disponible para iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager. Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir […]

19-01-16

Google lanza mapa colaborativo en respuesta al sismo en México

El mapa reúne información de fuentes tales como Estrategia Digital Nacional, Waze, Codeando México, el Centro de Atención de Emergencias de la CDMX (C5) y Manos a la Obra.

26-09-17

COMENTARIOS