Google+

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Los usuarios de  Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

“Pensamos que los Hangouts (que permite realizar video llamadas con tus contactos) debería adaptarse a la forma en que nos comunicamos en la vida real, por esta razón, lanzamos esta funcionalidad en lo que siempre llevas contigo: tu teléfono móvil. A partir de ahora si identificas un Hangout público de tu interés, podrás unirte a él tan solo apretando el botón Entrat”, así lo explicó   Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería.

La app está en el Android Market. Pronto estará disponible para iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las videoconferencias se pueden iniciar de forma sencilla con esta aplicación

Tribe es una herramienta para iOS y Android que permite realizar videollamadas en grupo, y no es necesario tener una cuenta para aprovechar sus funciones.

03-05-17

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

27-12-11

Claves sobre la cultura visual de Google

El universo de Google empezó a rediseñarse y a tomar una nueva y atractiva forma desde que Larry Page tomó el control de la empresa como CEO en el 2011, informa The Verge, web que indagó en el proceso y la dirección de diseño de esta compañía.

25-01-13

COMENTARIOS