Coberturas

Ya no necesitas invitación para ingresar a Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Google+ acaba de anunciar que los usuarios ya no necesitan recibir una invitación para registrarse. En un post,  Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería, informó que se han realizado 100 mejoras hasta la fecha.

“Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre”, señaló. El único requisito es tener una cuenta de Google (no necesariamente Gmail).

En el blog oficial también detalló otras mejoras como la introducción de algunas aplicaciones extra a Google Hangouts:

  • Screensharing: para compartir tus fotos de las vacaciones o lo que tengas en pantalla
  • Sketchpad: para dibujar o simplemente hacer garabatos
  • Google Docs: para escribir o compartir un documento con otras personas
  • Named Hangouts: para conversar en público sobre un tema con otros usuarios de Google+ en vivo
A esto se suma el lanzamiento de la API de las videollamadas. De igual forma, también se puede realizar búsquedas sobre temas y perfiles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google expandirá acceso a Wifi y banda ancha en Cuba

Google, de Alphabet Inc, expandirá el acceso a Internet en Cuba, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a ABC News en una entrevista durante su histórica visita a la isla.

22-03-16

Google busca modelos de negocio viables para el periodismo

El periodismo en España no está en crisis, sino el modelo de negocio. Así lo cree el director general de Google en ese país, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que la firma de búsquedas intenta ofrecer vías para encontrar modelos económicos más rentables para los medios.

28-09-14

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

COMENTARIOS