Coberturas

Ya no necesitas invitación para ingresar a Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Google+ acaba de anunciar que los usuarios ya no necesitan recibir una invitación para registrarse. En un post,  Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería, informó que se han realizado 100 mejoras hasta la fecha.

“Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre”, señaló. El único requisito es tener una cuenta de Google (no necesariamente Gmail).

En el blog oficial también detalló otras mejoras como la introducción de algunas aplicaciones extra a Google Hangouts:

  • Screensharing: para compartir tus fotos de las vacaciones o lo que tengas en pantalla
  • Sketchpad: para dibujar o simplemente hacer garabatos
  • Google Docs: para escribir o compartir un documento con otras personas
  • Named Hangouts: para conversar en público sobre un tema con otros usuarios de Google+ en vivo
A esto se suma el lanzamiento de la API de las videollamadas. De igual forma, también se puede realizar búsquedas sobre temas y perfiles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google forma alianza con LyricFind para mostrar lyrics en búsquedas

Las búsquedas en Google ahora también mostraron extractos de los lyrics de tus canciones favoritas. La empresa de tecnología formó una alianza con LyricFind para mostrar las letras musicales.

28-06-16

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

Google libera URL personalizada para los perfiles

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

31-10-13

COMENTARIOS