Herramientas

Kickstarter presentó una página web para los proyectos de México

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Noviembre del 2016

Kickstarter, el sitio más famoso de financiamiento colectivo, presentó un espacio para los proyectos de México. La organización hizo el anuncio con el título “Construir Puentes, No Muros”.

El sitio indica que son las comunidades creativas las que tienen el poder de inspirar, “elevar nuestra perspectiva, cambiar el rumbo del mundo, y llenar de belleza y gozo nuestras vidas mediante su trabajo”. Es por eso que, se indica, es momento de quitar la barrera para que los creadores de México puedan hacer realidad sus ideas a través de la plataforma.

“México ha estado a la vanguardia de la cultura creativa por mucho tiempo”, señala la firma en el blog, que hace énfasis en que ahora es mucho más fácil para los usuarios de ese país compartir su obra con el mundo a través de Kickstarter.

Todo es posible mediante una alianza con la comunidad creativa líder en México, Fondeadora, que a partir de ahora dirigirá a sus creadores a publicar con Kickstarter.

“Fondeadora fue creada hace cinco años por René Serrano y Norman Müller, dos diseñadores que originalmente querían publicar un proyecto creativo en Kickstarter, y ha ayudado a miles de creadores a hacer realidad sus proyectos en México”, agregan en el blog.

Kickstarter dice que pare celebrar la alianza, por los siguientes 100 días, donarán el 100% de su comisión del 5% sobre proyectos financiados con éxito, a una organización de beneficencia en México comprometida con luchar por un mundo más creativo y equitativo.

Vía blog de Kickstarter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen investigar a fondo la desaparición de reportero en Veracruz

El Comité para la Protección de Periodistas se manifestó hoy sobre el caso de Miguel Morales Estrada, el reportero desaparecido en Veracruz, México, el jueves pasado. La organización demandó a las autoridades investigar de inmediato su desaparición.

25-07-12

El arma de Rubén, el arma de todos

El periodismo en México se ha convertido en uno de los trabajos más peligrosos que se puede ejercer en el país, y esta vez le tocó al fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril

04-08-15

SOS México: Reportera pide ante la ONU que no haya un solo asesinato más

Soy una reportera mexicana, como muchos, preocupada por la situación que atraviesa mi país, catalogado por Freedom House como país no libre para la prensa

02-05-13

COMENTARIOS