Herramientas

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Noviembre del 2016

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

Para utilizar la herramienta solo tienes que instalar la extensión disponible en Google Chrome.

Una vez realizado este paso, selecciona en qué navegador quieres hacer tu búsqueda. Puedes elegir Google Imágenes, Imágenes Yandex, Bing Imágenes, etcétera.

Luego haz clic derecho en la imagen que quieres inspeccionar y eliges “Look up this pic”. ¡Y listo! Automáticamente se abrirá una ventana con todas las fotos similares y con la dirección del sitio web donde están alojadas.

Instala PhotoTracker aquí.

Más detalles del servicio aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece la competencia de Vine

La nueva actualización de WeChat, app de mensajería y llamadas, presenta una función de videos llamado Sight, el cual lo convierte en una especie de Vine.

01-10-14

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

24-03-16

COMENTARIOS