Herramientas

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de noviembre del 2016

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

Para utilizar la herramienta solo tienes que instalar la extensión disponible en Google Chrome.

Una vez realizado este paso, selecciona en qué navegador quieres hacer tu búsqueda. Puedes elegir Google Imágenes, Imágenes Yandex, Bing Imágenes, etcétera.

Luego haz clic derecho en la imagen que quieres inspeccionar y eliges “Look up this pic”. ¡Y listo! Automáticamente se abrirá una ventana con todas las fotos similares y con la dirección del sitio web donde están alojadas.

Instala PhotoTracker aquí.

Más detalles del servicio aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

3 claves para analizar las estadísticas de YouTube

Google News Lab tiene un nuevo tutorial que nos brinda claves antes de analizar las estadísticas de los videos que difundes en tu canal. Lo principal es saber interpretar esos datos para mejorar la distribución y el contenido en sí mismo.

04-08-15

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

COMENTARIOS