Herramientas

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Noviembre del 2016

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

Para utilizar la herramienta solo tienes que instalar la extensión disponible en Google Chrome.

Una vez realizado este paso, selecciona en qué navegador quieres hacer tu búsqueda. Puedes elegir Google Imágenes, Imágenes Yandex, Bing Imágenes, etcétera.

Luego haz clic derecho en la imagen que quieres inspeccionar y eliges “Look up this pic”. ¡Y listo! Automáticamente se abrirá una ventana con todas las fotos similares y con la dirección del sitio web donde están alojadas.

Instala PhotoTracker aquí.

Más detalles del servicio aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

21-09-13

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Perú: Reportero retrata la vida de los descendientes de la cultura Moche

El periodista Luis Miranda inauguró la muestra fotográfica “Murrup”, una exposición que reúne imágenes que buscan retratar la vida diaria de los pobladores descendientes de la cultura pre inca Moche.

26-10-13

COMENTARIOS