Noticias

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Diciembre del 2016

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio y hasta el momento no se sabe nada sobre los responsables de su muerte ocurrida en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

Rodríguez Samaniego estaba llegando a su casa cuando sujetos armados se acercaron hasta el vehículo y le dispararon cinco veces.

Adrián Rodríguez era reportero de policiales y colaboraba en una estación de radio local.

El titular de la Fiscalía de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, informó que el esclarecimiento del asesinato tiene prioridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE Chihuahua) reconoce el riesgo que representa esta profesión en la entidad.

 

Vía ZetaTijuana/Excelsior

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

Comité para la Protección de los Periodistas: “Una presidencia de Trump sería una amenaza a la libertad de prensa”

Una iniciativa inédita. El Comité Para la Protección de los Periodistas (CPJ) emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por los ataques que el candidato republicano ha hecho constantemente a los medios y que se han intensificado en los días más oscuros de la campaña.

14-10-16

#GamerGate, una campaña para mejorar la ética periodística

Si en los últimos días han encontrado el hashtag #GamerGate y no entienden nada, no teman. Se trata de una campaña social promovida por gamers (aficionados a los videojuegos) que buscan hablar sobre el tratamiento de las mujeres en los juegos, pero también criticar al periodismo especializado en estos temas.

07-09-14

COMENTARIOS