Noticias

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio y hasta el momento no se sabe nada sobre los responsables de su muerte ocurrida en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

Rodríguez Samaniego estaba llegando a su casa cuando sujetos armados se acercaron hasta el vehículo y le dispararon cinco veces.

Adrián Rodríguez era reportero de policiales y colaboraba en una estación de radio local.

El titular de la Fiscalía de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, informó que el esclarecimiento del asesinato tiene prioridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE Chihuahua) reconoce el riesgo que representa esta profesión en la entidad.

 

Vía ZetaTijuana/Excelsior

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas desafían la “mordaza” de sus jefes

Más de 350 periodistas egipcios firmaron una carta en la que rechazan los intentos de los jefes de redacción de los principales diarios nacionales de hacer oficial una línea editorial común con el propósito de apoyar la lucha antiterrorista, informa Daily Mail Online.

04-11-14

El tuitero que más incomoda a Hugo Chávez

El periodista venezolano Nelson Bocaranda, a mediados de 2011, lanzó una exclusiva señalando que el mandatario de Venezuela padecía una enfermedad.

08-03-12

Reporteros sin Fronteras exige liberación de periodistas turcos atrapados en Siria

Se pronuncia. La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió a las autoridades sirias poner el libertad a dos periodistas turcos. Ellos desaparecieron hace cinco días al norte de Siria, cerca de la localidad de Idleb.

15-03-12

COMENTARIOS