Noticias

The Washington Post lanza un blog sobre periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Al estilo de El País, que hace poco lanzó Periodismo con futuro, el diario The Washington Post ha presentado hoy su blog  @Innovations sobre “el futuro del periodismo de la mano del equipo del WaPo”.

Bajo el lema “El futuro de las noticias. Ahora”, el sitio pretende compartir las experiencias digitales y pedir sugerencias a los lectores.

El blog -que está disponible desde el sitio del medio- posee la plataforma de Tumblr que permite seguir las entradas y ser parte de la comunidad Tumblr.

En el primer post, se precisa que “el objetivo de @Innovations es ayudar a dar sentido a la palestra y les pido que se unan a medida que escribamos sobre cómo nuestra sala de redacción está cambiando, mientras el blog mostrará las innovaciones brotando en todo el mundo”.

Visita el blog aquí.

Enlace relacionado: Más medios se suman a Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

Instituto Internacional de Prensa: “Cuba sigue oprimiendo al periodismo independiente”

El Instituto Internacional de Prensa (IPI) denunció hoy como una opresión al periodismo independiente el arresto la semana pasada en Cuba de la bloguera Yoani Sánchez y de la periodista y abogada Yaremis Flores, señala Terra.

14-11-12

Al Jazeera apoya a periodistas de investigación africanos

Muchas veces los periodistas de investigación africanos no pueden difundir sus reportajes porque estos involucran a personalidades que pertenecen al gobierno de turno. La versión en inglés de la cadena Al Jazeera ha decidido darles voz al difundir sus notas.

05-11-11

COMENTARIOS