Noticias

The Washington Post lanza un blog sobre periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Al estilo de El País, que hace poco lanzó Periodismo con futuro, el diario The Washington Post ha presentado hoy su blog  @Innovations sobre “el futuro del periodismo de la mano del equipo del WaPo”.

Bajo el lema “El futuro de las noticias. Ahora”, el sitio pretende compartir las experiencias digitales y pedir sugerencias a los lectores.

El blog -que está disponible desde el sitio del medio- posee la plataforma de Tumblr que permite seguir las entradas y ser parte de la comunidad Tumblr.

En el primer post, se precisa que “el objetivo de @Innovations es ayudar a dar sentido a la palestra y les pido que se unan a medida que escribamos sobre cómo nuestra sala de redacción está cambiando, mientras el blog mostrará las innovaciones brotando en todo el mundo”.

Visita el blog aquí.

Enlace relacionado: Más medios se suman a Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen liberación de periodista peruano encarcelado

Desde hace cinco meses ha sido privado de su libertad. El periodista Paul Garay Ramírez fue sentenciado a tres años de cárcel.

05-09-11

¿Los blogueros son periodistas?

La sanción de un juez de Oregon, en EEUU, a la blogguera Crystal Cox que señala que no puede escribir una noticia porque no es una verdadera periodista ha causado que muchos se pregunten ¿qué es ser un periodista? ¿Cuál es la línea imaginaria que separa a los blogueros de los periodistas?

12-12-11

Retiran publicidad estatal de diario boliviano

El Gobierno de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra retiró la publicidad estatal al diario local El Deber, después de que este medio difundiera en su sitio web un video en que se ve al alcalde de la ciudad Percy Fernández Áñez tocando la pierna de una periodista.

27-05-14

COMENTARIOS