Noticias

The Washington Post lanza un blog sobre periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Al estilo de El País, que hace poco lanzó Periodismo con futuro, el diario The Washington Post ha presentado hoy su blog  @Innovations sobre “el futuro del periodismo de la mano del equipo del WaPo”.

Bajo el lema “El futuro de las noticias. Ahora”, el sitio pretende compartir las experiencias digitales y pedir sugerencias a los lectores.

El blog -que está disponible desde el sitio del medio- posee la plataforma de Tumblr que permite seguir las entradas y ser parte de la comunidad Tumblr.

En el primer post, se precisa que “el objetivo de @Innovations es ayudar a dar sentido a la palestra y les pido que se unan a medida que escribamos sobre cómo nuestra sala de redacción está cambiando, mientras el blog mostrará las innovaciones brotando en todo el mundo”.

Visita el blog aquí.

Enlace relacionado: Más medios se suman a Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dan Gillmor: ¿Ha cambiado la definición del periodismo?

Bajo el nombre de “¿Quién es periodista? ¿Eso importa?”, Dan Gillmor ha elaborado un interesante texto en el que analiza cómo se debería llamar a la gente que está creando contenido valioso en el nuevo ecosistema de los medios. Aquí la traducción:

31-08-10

Este es un período peligroso para el periodismo británico, dice jefe de la BBC

El futuro del periodismo en el Reino Unido es preocupante. Está pasando por una crisis sin precedentes, señaló Mark Thompson, director general de la BBC.

26-09-11

México: Autoridades agreden a periodista en Veracruz

El hostigamiento evidente hacia el periodista López visibiliza que la voluntad política solo iba a quedar en papel, de acuerdo con Article19.

06-11-15

COMENTARIOS