Noticias

IMDb abre las puertas a Bollywood

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de diciembre del 2016

La base de datos de cine más grande del mundo abre las puertas a Bollywood. IMDb anunció hoy que mantendrá al día a la audiencia sobre las películas y celebridades de la india.
India Spotlight también tiene una sección de tendencias para ayudar a seguir títulos de películas y programas de televisión. El sitio también ofrecerá material en tamil, malayo, telugu y bengalí. 
Fundada en 1990, IMDb se ha convertido en un lugar autorizado para los aficionados al cine. Cuenta con más de cuatro millones de películas, programas de televisión y diferentes episodios que aparecen en la página web.El sitio también ofrece fragmentos y otras curiosidades relacionadas con esos títulos y ayuda a las personas a descubrir programas de televisión y películas basadas en sus preferencias.

Fuente: Mashable.

 

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS