Noticias

Instagram llega a 600 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2016

La red social Instagram anunció que su base de usuarios ya llegó a 600 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

En junio, Instagram tenía 500 millones de usuarios. En el comunicado de hoy, Instagram destaca que en los últimos seis meses se agregaron 100 millones de usuarios gracias a las nuevas funciones encabezadas por Instagram Stories, la función parecida a Snapchat.

“Ahora dispones de más maneras de compartir contenido gracias a Instagram Stories, videos en vivo y fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct. Y con las nuevas herramientas de seguridad que te ofrecen más control sobre los comentarios y otras partes de tu experiencia, queremos seguir contribuyendo a que Instagram sea siempre un lugar seguro para conectarte con otros y también para expresarte libremente.
De parte de todo el equipo de Instagram, gracias por ser cómo eres. ¡Estamos deseando descubrir lo próximo que vas a hacer!”, escribe la red social en su más reciente publicación.

Hoy, nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestra comunidad de Instagram superó los 600 millones de usuarios. Dado que los últimos 100 millones se unieron en los pasados seis meses, nos centramos en mejorar la plataforma para todos. Ahora dispones de más maneras de compartir contenido gracias a Instagram Stories, videos en vivo y fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct. Y con las nuevas herramientas de seguridad que te ofrecen más control sobre los comentarios y otras partes de tu experiencia, queremos seguir contribuyendo a que Instagram sea siempre un lugar seguro para conectarte con otros y también para expresarte libremente. De parte de todo el equipo de Instagram, gracias por ser cómo eres. ¡Estamos deseando descubrir lo próximo que vas a hacer! #myinstagramlogo de @vainilla

Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

#librosparaperiodistas

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y el tiempo: duras imágenes antes de los ataques en París

“Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espan­toso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro.” Jorge Luis Borges, Nueva refutación del tiempo, (1946)

01-12-15

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

COMENTARIOS