Noticias

Instagram llega a 600 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2016

La red social Instagram anunció que su base de usuarios ya llegó a 600 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

En junio, Instagram tenía 500 millones de usuarios. En el comunicado de hoy, Instagram destaca que en los últimos seis meses se agregaron 100 millones de usuarios gracias a las nuevas funciones encabezadas por Instagram Stories, la función parecida a Snapchat.

“Ahora dispones de más maneras de compartir contenido gracias a Instagram Stories, videos en vivo y fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct. Y con las nuevas herramientas de seguridad que te ofrecen más control sobre los comentarios y otras partes de tu experiencia, queremos seguir contribuyendo a que Instagram sea siempre un lugar seguro para conectarte con otros y también para expresarte libremente.
De parte de todo el equipo de Instagram, gracias por ser cómo eres. ¡Estamos deseando descubrir lo próximo que vas a hacer!”, escribe la red social en su más reciente publicación.

Hoy, nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestra comunidad de Instagram superó los 600 millones de usuarios. Dado que los últimos 100 millones se unieron en los pasados seis meses, nos centramos en mejorar la plataforma para todos. Ahora dispones de más maneras de compartir contenido gracias a Instagram Stories, videos en vivo y fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct. Y con las nuevas herramientas de seguridad que te ofrecen más control sobre los comentarios y otras partes de tu experiencia, queremos seguir contribuyendo a que Instagram sea siempre un lugar seguro para conectarte con otros y también para expresarte libremente. De parte de todo el equipo de Instagram, gracias por ser cómo eres. ¡Estamos deseando descubrir lo próximo que vas a hacer! #myinstagramlogo de @vainilla

Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

#librosparaperiodistas

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para iOS y Android con nuevos stickers

Instagram se actualizó para iOS y Android con nuevos filtros faciales para disfrutar los selfies.

09-07-17

Instagram es una comunidad, no una aplicación de filtros, según su fundador

Así lo indicó Kevin Systrom en una conferencia organizada por GigaOm, en la que resaltó la importancia que tuvo esta herramienta durante el huracán Sandy, que dejó decenas de muertos a su paso por Estados Unidos.

06-11-12

Vogue España toma sin permiso imágenes que un fotógrafo subió a Instagram

¿Vogue España pensó que podía hacer lo que quería con una foto en Instagram? Resulta increíble que no haya considerado que las imágenes alojadas en este sitio tienen dueño

23-04-12

COMENTARIOS