Claves

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

“Gran parte de la cobertura actual de estos sujetos se escribe para el público discreto. Creemos que hay una economía inteligente, una audiencia ansiosa que espera ser alcanzada por esta información reunida”, indica el medio.

Es por eso que están en búsqueda de un editor que pueda ayudar a los editores con historias inteligentes que logren alcanzar profundidad en temas claves, ideas y detalles.

El candidato ideal tendrá:

  • Por lo menos cuatro años de experiencia en la edición.
  • Una profunda pasión y experiencia en la tecnología, la economía o, idealmente, ambos.
  • Un historial de comisiones e historias editadas en línea.
  • Un espíritu empresarial.

Para aplicar al puesto se tiene que incluir tres historias asignadas y editadas junto a la carta de presentación y el CV. Además de tres ideas de historias para proponer.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Periodistas publican anuncios buscando nuevos dueños que les den aumentos

“Querido benefactor… Un periódico con más de 100 años de historia y múltiples premios Pulitzer está buscando un dueño que le importe Denver, Colorado y Rocky Mountain Empire. El dueño actual no quiere seguir invirtiendo ni premiar a sus empleados con aumentos”, se lee en un aviso publicado de forma digital, y que se difundirá en formato impreso también.

08-09-14

El desarrollo de aplicaciones para tabletas llegó a las aulas de periodismo

Las redes sociales, el periodismo empresarial y las nuevas tecnologías ya forman parte de las escuelas de periodismo en Estados Unidos, pero la Universidad de Indiana fue más allá al incluir dentro de su malla curricular el desarrollo de aplicaciones para tabletas.

25-04-12

COMENTARIOS