Herramientas

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

La compañía anunció en su blog de Medium que en enero la aplicación hará su transición a una cámara “light”.

La aplicación va a ser capaz de hacer videos en bucles de seis segundos para luego publicarlos directamente a Twitter o guardar en el teléfono, para compartir en otras plataformas.

Ahora son los creadores de contenidos los que tendrán que aceptar la situación y adaptarse para seguir compartiendo contenido con su comunidad.

The Next Web destaca que al no ser un cierre definitivo, se abre una posibilidad a que en el futuro llegue un tercer servicio para almacenar todos los contenidos.

De acuerdo con los desarrolladores, todos los clips seguirán viviendo en vine.co.

Vía blog de Vine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se disculpa por errores en iOS 8.0.1

La última actualización de Apple es una pesadill para el departamento de relaciones públicas de la firma. Tras su instalación, numerosos usuarios se han quejado de las funciones del sistema en el nuevo iPhone.

25-09-14

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

COMENTARIOS