Noticias

Guillermo Cano: Torre Colpatria se enciende en memoria de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2016

Foto: El Espectador

Un homenaje luminoso. Desde las 6 de la tarde de hoy hasta las 11 de la noche, la famosa torre Colpatria, en Bogotá, Colombia, se ilumina con imágenes del fallecido director de El Espectador, quien fue asesinado por sicarios de Pablo Escobar el 17 de diciembre de 1986.

Guillermo Cano Isaza representa la valentía y la integridad, y es un referente del periodismo en el mundo entero por su lucha contra el narcotráfico.

Este acto hace parte de una serie de eventos que se llevaron a cabo durante todo este año. El Espectador dedicó 100 días de su edición a conmemorar el nombre de su director.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Crímenes contra periodistas terminan archivados

La Fundación para la Libertad de Prensa nuevamente se pronunció con respecto a los preocupantes indices de impunidad en los crímenes contra la prensa en Colombia.

28-12-13

Colombia: periodista es amenazado por delincuentes

Los periodistas que se dedican a realizar investigaciones están constantemente expuestos a represalias de organizaciones delictivas, que no dudan en utilizar la violencia para evitar la publicación de informes que los perjudiquen.

17-11-14

Descarga esta guía para cubrir la problemática del medio ambiente

La guía periodística Agenda Verde es un documento útil para los reporteros interesados en la cobertura del medio ambiente y el cambio climático.

10-01-17

COMENTARIOS