Noticias

Guillermo Cano: Torre Colpatria se enciende en memoria de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2016

Foto: El Espectador

Un homenaje luminoso. Desde las 6 de la tarde de hoy hasta las 11 de la noche, la famosa torre Colpatria, en Bogotá, Colombia, se ilumina con imágenes del fallecido director de El Espectador, quien fue asesinado por sicarios de Pablo Escobar el 17 de diciembre de 1986.

Guillermo Cano Isaza representa la valentía y la integridad, y es un referente del periodismo en el mundo entero por su lucha contra el narcotráfico.

Este acto hace parte de una serie de eventos que se llevaron a cabo durante todo este año. El Espectador dedicó 100 días de su edición a conmemorar el nombre de su director.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo listo para la entrega del periodista francés secuestrado por las FARC

Como lo solicitaron los voceros de las FARC, un enviado especial del gobierno de Francia y la exsenadora colombiana Piedad Córdoba ya se encuentran en la ciudad colombiana de Florencia para conformar la misión humanitaria previa a la liberación del periodista francés Romeo Langlois.

29-05-12

Mark Zuckerberg anuncia versión de Facebook a la colombiana

Facebook tiene más de 20 millones de usuarios en Colombia, país donde hoy se encuentra Zuckerberg presentando la iniciativa Internet.org.

El llamado ‘Facebook a la colombiana’ estaría disponible en tres semanas exclusivamente para usuarios del operador móvil Tigo, empresa con la cual ha tenido alianzas similares en Latinoamérica.

14-01-15

Reporteros Sin Fronteras exige se investigue asesinato de director de radio colombiana

José Naudín Gómez, director de Radio Guadalajara, fue asesinado el pasado 29 de julio en la localidad de Buga, al norte de Colombia, mientras se dirigía a las instalaciones del medio. Reporteros Sin Fronteras invocó a las autoridades locales a investigar este crimen a fondo.

02-08-13

COMENTARIOS