Claves

Robos de fotografías abundan en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2017

Pixsy ha publicado una serie de datos infográficos sobre los robos de fotos en 2016. Un 64% de profesionales declaró que ha experimentado este problema.

Para recopilar los datos, Pixsy hizo 800 encuestas. Los hallazgos muestran cómo el trabajo del fotógrafo es robado por blogueros y usuarios de medios sociales (un 50%).

El 84% de los fotógrafos no registran sus fotos ante la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos.

8th-card-lay02

1st-card-lay02

0th-card-lay03

card-04-1

Pixsy es una herramienta de seguimiento de fotos que avisa cuándo su trabajo es robado y le ayuda a reclamar una indemnización. Ingresa aquí

DATO: Pixsy ha ayudado a más de 15.000 fotógrafos en más de 70 países ha descubrir el uso sin permiso de más de 85 millones de sus fotos en línea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

Twitter mejora la experiencia de compartir fotos desde el móvil

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con el fin de mejorar la experiencia de tuitear fotos. De esta manera, lo que busca la compañía es que los usuarios puedan compartir imágenes de manera rápida y sencilla.

30-05-13

Facebook agrandará imágenes de perfil para marcas

Hace algunas semanas Facebook agrandó las fotos de perfil de sus usuarios, ahora le llega el turno a los perfiles de marcas. Según All Facebook, las imágenes pasarán de 125 x 125 píxeles a 160 x 160 píxeles.

25-04-12

COMENTARIOS