Herramientas

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de Enero del 2017

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

asus-resultados

Este equipo 3mm más delgado que el modelo anterior y de 5000 mAh de batería, posee características fotográficas idénticas a las que tiene el iPhone 7 plus como una cámara dual formada por un lente gran angular y otra secundaria de distancia focal superior y por un precio bastante menor.

El nuevo smartphone de ASUS posee un sensor primario Sony IMX362 de 12 megapixeles con una distancia focal de 25 mm y una apertura f/1.7 y en la secundaria un lente de 12 megapíxeles con distancia focal de 59mm.

asus-lentes

Este teléfono posee un zoom óptico de 2,3x que permitirá hacer macros nítidos, puesto que la distancia mínima de enfoque no se duplica y llevar el aumento hasta 12x, pero con perdidas en calidad.

La firma china también añadió un sistema híbrido de autoenfoque por láser denominado PDAF, controles manuales, disparo RAW y selección manual de longitud focal de 59 o 25mm y un modo retrato, para conseguir las fotos con fondo desenfocado.

En cuanto a la cámara frontal posee un sensor de 13 megapixeles y apertura f/2.0.

Fuente: Xakatamovil.com

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

Goal Control: la tecnología que marcará un antes y un después en el fútbol

La precisión está garantizada. En esta Copa del Mundo los hinchas ya no podrán desquitarse con los árbitros, pues ahora, además del ojo profesional, la FIFA ha implementado el sistema tecnológico Goal Control 4D, dispuesto en todos los estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

12-06-14

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

COMENTARIOS