Herramientas

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de enero del 2017

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

asus-resultados

Este equipo 3mm más delgado que el modelo anterior y de 5000 mAh de batería, posee características fotográficas idénticas a las que tiene el iPhone 7 plus como una cámara dual formada por un lente gran angular y otra secundaria de distancia focal superior y por un precio bastante menor.

El nuevo smartphone de ASUS posee un sensor primario Sony IMX362 de 12 megapixeles con una distancia focal de 25 mm y una apertura f/1.7 y en la secundaria un lente de 12 megapíxeles con distancia focal de 59mm.

asus-lentes

Este teléfono posee un zoom óptico de 2,3x que permitirá hacer macros nítidos, puesto que la distancia mínima de enfoque no se duplica y llevar el aumento hasta 12x, pero con perdidas en calidad.

La firma china también añadió un sistema híbrido de autoenfoque por láser denominado PDAF, controles manuales, disparo RAW y selección manual de longitud focal de 59 o 25mm y un modo retrato, para conseguir las fotos con fondo desenfocado.

En cuanto a la cámara frontal posee un sensor de 13 megapixeles y apertura f/2.0.

Fuente: Xakatamovil.com

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

05-12-15

Esta fotógrafa retrató Chernobyl con sus viejos residentes

Chernobyl y la cercana ciudad de Prypyat son temas recurrentes para los fotógrafos de URBEX, que van a esos territorios para documentar la ciudad desierta.

28-04-16

Así trabaja el fotógrafo oficial del presidente Barack Obama

Un video en YouTube del canal society of geeks presenta en 4 minutos cómo es el trabajo del fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza.

30-03-16

COMENTARIOS