Herramientas

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de Enero del 2017

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

asus-resultados

Este equipo 3mm más delgado que el modelo anterior y de 5000 mAh de batería, posee características fotográficas idénticas a las que tiene el iPhone 7 plus como una cámara dual formada por un lente gran angular y otra secundaria de distancia focal superior y por un precio bastante menor.

El nuevo smartphone de ASUS posee un sensor primario Sony IMX362 de 12 megapixeles con una distancia focal de 25 mm y una apertura f/1.7 y en la secundaria un lente de 12 megapíxeles con distancia focal de 59mm.

asus-lentes

Este teléfono posee un zoom óptico de 2,3x que permitirá hacer macros nítidos, puesto que la distancia mínima de enfoque no se duplica y llevar el aumento hasta 12x, pero con perdidas en calidad.

La firma china también añadió un sistema híbrido de autoenfoque por láser denominado PDAF, controles manuales, disparo RAW y selección manual de longitud focal de 59 o 25mm y un modo retrato, para conseguir las fotos con fondo desenfocado.

En cuanto a la cámara frontal posee un sensor de 13 megapixeles y apertura f/2.0.

Fuente: Xakatamovil.com

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco videos de TED Talks que los reporteros gráficos tienen que ver

Para comenzar bien el año, se necesita inspiración. Y en el caso de los periodistas gráficos, siempre necesitan conocer los trabajos de otros fotógrafos para tener referencias que los ayuden a ser siempre creativos.

05-01-16

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

Fotógrafa peruana ofrecerá visita guiada de su trabajo en Medio Oriente

La fotógrafa peruana Beatrice Velarde ofrecerá una visita guiada de su trabajo en la India, Siria, Egipto y Jordania en la Sala de Arte Moderno en Miraflores a partir de este 12 de enero a las 7:00 p.m. El ingreso es libre.

10-01-17

COMENTARIOS