Claves

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Enero del 2017

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

La web de la empresa publicó un texto llamado “La revolución continúa”, el cual hace un repaso de las palabras que usó el fallecido Jobs para referirse por primera vez al dispositivo ante un auditorio, y en donde se destaca cómo el iPhone ha enriquecido las vidas de las personas de todo el mundo, con más de mil millones de unidades vendidas a la fecha, de acuerdo a la firma.

La firma destaca que el móvil inspiró nuevos productos, incluyendo iPad y el Apple Watch, junto a millones de aplicaciones “que se han vuelto esenciales para la vida diaria de las personas”.

jobs

“El iPhone es una parte esencial de la vida de nuestros clientes, y hoy más que nunca, está redefiniendo la forma de comunicar, entretener, trabajar y vivir”, refirió Tim Cook, CEO de Apple en el comunicado.

El “iPhone establecido el estándar para la computación móvil en su primera década y solo estamos empezando. Lo mejor está por venir”, agregó.

“Es sorprendente que desde el primer iPhone hasta el más reciente, se haya mantenido el patrón oro por el cual se juzgan todos los otros teléfonos inteligentes”, señaló  Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing global en la compañía.

Al final del especial se destacan las características de iOS10 y el nuevo iPhone, como su cámara, el estabilizador óptico, los colores vivos, los nuevos modos de fotografía, el chip A10 y más.

Lee el especial aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

09-12-14

Comparte audios en Twitter con esta app para iOS

Los periodistas también pueden compartir audio en Twitter, pero tienen que usar la aplicación para iOS Chhirp.

19-04-15

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora: Tener 10 mil suscriptores.

18-04-17

COMENTARIOS