Herramientas

Realiza llamadas grupales desde el navegador sin registro

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Enero del 2017

Hello es una aplicación web muy útil para las personas que necesitan hacer videollamadas de forma inmediata. Y permite la participación de hasta 6 usuarios.

La herramienta no necesita registro para poder ser utilizada. Hello hace posible crear salas de conversación solo compartiendo la URL del navegador.

La plataforma también permite personalizar las direcciones. Así es incluso más sencillo identificar las conversaciones iniciadas para un equipo.

El sitio promete un buen rendimiento y una buena calidad, una buena alternativa a servicios como Skype. Y es gratuito.

Para que funcione solo debes ingresar a esta dirección y dar el permiso de uso de la cámara de la laptop o la que se encuentre instalada a la PC. La dirección se genera automáticamente.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alianza por el buen periodismo: El País y Jot Down publicarán revista y contenidos web

El País de España y Jot Down se unen para crear Jot Down Smart, una revista mensual que se venderá con el diario el primer domingo de cada mes a partir de octubre. Esta nueva publicación, editada por Jot Down,seguirá la línea de la revista que nació en 2011: divulgación de la cultura y las ideas desde parámetros clásicos. Como informa El País, ” lo hará sin renunciar al entretenimiento y dedicándole a cada tema el número de palabras que sea necesario, otro de sus rasgos distintivos”.

17-07-15

3 aplicaciones para ver las páginas web menos saturadas

¿Cómo hacer que las páginas que visitas se vean menos saturadas? Tenemos 3 extensiones de Google Chrome que pueden ayudar significativamente a reducir la “basura” de la web.

08-01-12

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

06-12-15

COMENTARIOS