Herramientas

Realiza llamadas grupales desde el navegador sin registro

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

Hello es una aplicación web muy útil para las personas que necesitan hacer videollamadas de forma inmediata. Y permite la participación de hasta 6 usuarios.

La herramienta no necesita registro para poder ser utilizada. Hello hace posible crear salas de conversación solo compartiendo la URL del navegador.

La plataforma también permite personalizar las direcciones. Así es incluso más sencillo identificar las conversaciones iniciadas para un equipo.

El sitio promete un buen rendimiento y una buena calidad, una buena alternativa a servicios como Skype. Y es gratuito.

Para que funcione solo debes ingresar a esta dirección y dar el permiso de uso de la cámara de la laptop o la que se encuentre instalada a la PC. La dirección se genera automáticamente.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte archivos en línea con este recurso

Además del envío de correos electrónicos, existen varias alternativas para compartir archivos en la web. Las plataformas de almacenamiento temporal son ideales para documentos de poca importancia que necesitan ser enviados de forma rápida.

04-10-14

Este medio se disculpa por una entrevista falsa con George Clooney

La publicación difundió un comunicado de disculpa en su página web, después de que el actor estadounidense, de 54 años, denunciara que la “exclusiva” era falsa.

04-04-16

Los mitos del tráfico de la web

Todos los editores quieren que su sitio tenga altos niveles de tráfico, pero ¿en qué métricas basan sus análisis? ¿cómo funciona la web?

12-03-14

COMENTARIOS