Herramientas

5 canales de Youtube que te enseñarán a editar fotos

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de Enero del 2017

Actualmente cuando tenemos problemas en internet y no sabemos cómo resolverlos, pero acostumbramos a consultar foros, webs o acudimos a tutoriales que nos explican paso a paso cómo resolver una duda o terminar con ese inconveniente que no nos deja avanzar con nuestras labores.

A continuación te presentamos una lista de cinco canales que puedes consultar en Youtube para poder hacer arreglos y/o mejoras fotográficas:

  1. PSD Box: Este canal cuenta con 60 mil suscriptores y más de 2 millones de visitas en sus vides. Clips de gran calidad ofrecen  temas básicos y avanzados que podrán ser de mucha ayuda.
  1. Tutoriales de Photoshop: En este espacio podrás aprender desde recortar hasta implementar efectos en tus imágenes de manera práctica y sencilla. Este canal cuenta con 20 mil suscriptores.
  1. Aprende con Nekodificador: Aquí no solo encontrarás tutoriales sobre Photoshop, sino análisis de cámaras, manuales de fotografías y videos con trucos y consejos.
  1. Pikceles: Este canal te ofrecerá asesoría tanto en Photoshop como en After Effecs con videos muy básicos hasta los más avanzados.
  1. Conecta Tutoriales: Este espacio cuenta con videos de distintos programas de edición de fotos, diseño gráfico y opiniones sobre la fotografía y su edición.

Existen muchas opciones para consultar sobre edición. ¿Cuál nos recomiendas?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensores de los derechos humanos ya tienen su canal en YouTube

Y como no podía ser de otra manera, era necesario impulsar un canal que difunda estos contenidos y promueva la participación. La empresa Witness y Storyful han hecho posible que Human Rights debute en el sitio de videos.

24-05-12

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

COMENTARIOS