Herramientas

5 canales de Youtube que te enseñarán a editar fotos

Por Carlos Salazar

Publicado el 19 de enero del 2017

Actualmente cuando tenemos problemas en internet y no sabemos cómo resolverlos, pero acostumbramos a consultar foros, webs o acudimos a tutoriales que nos explican paso a paso cómo resolver una duda o terminar con ese inconveniente que no nos deja avanzar con nuestras labores.

A continuación te presentamos una lista de cinco canales que puedes consultar en Youtube para poder hacer arreglos y/o mejoras fotográficas:

  1. PSD Box: Este canal cuenta con 60 mil suscriptores y más de 2 millones de visitas en sus vides. Clips de gran calidad ofrecen  temas básicos y avanzados que podrán ser de mucha ayuda.
  1. Tutoriales de Photoshop: En este espacio podrás aprender desde recortar hasta implementar efectos en tus imágenes de manera práctica y sencilla. Este canal cuenta con 20 mil suscriptores.
  1. Aprende con Nekodificador: Aquí no solo encontrarás tutoriales sobre Photoshop, sino análisis de cámaras, manuales de fotografías y videos con trucos y consejos.
  1. Pikceles: Este canal te ofrecerá asesoría tanto en Photoshop como en After Effecs con videos muy básicos hasta los más avanzados.
  1. Conecta Tutoriales: Este espacio cuenta con videos de distintos programas de edición de fotos, diseño gráfico y opiniones sobre la fotografía y su edición.

Existen muchas opciones para consultar sobre edición. ¿Cuál nos recomiendas?

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La era You Tube

La Era YouTube on Prezi Presentación de Ricardo Mayta, alumno de Periodismo Digital de ISIL Aprende Haciendo.

11-10-10

Descubre videos con este mapa de YouTube

YouTube Map Explorer es la herramienta perfecta para descubrir qué tipo de videos suben las personas en diversas partes del mundo de forma sencilla.

30-06-15

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

COMENTARIOS