Claves

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2015

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

En una conferencia de Re/Code, el ejecutivo aseguró que la plataforma de videos viene probando nuevas tácticas para premiar a sus mejores creadores de contenido.

Recordó que la introducción del servicio Google Preferred permite a los youtuberos incluir anuncios que no pueden ser evitados. Con la reproducción obligatoria de esos avisos en video, los creadores podrán conseguir más recursos.

Además, dijo que el programa ya ha beneficiado a los usuarios, que han podido notar un crecimiento de sus ingresos en 70%. Los partners de YouTube también han logrado mejorar su economía con un 50% de crecimiento.

“Es un gran éxito”, reconoció. Además, anunció que este año se ampliará el programa a 11 nuevos mercados, y que luego será abierto al mundo.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se compartirá más contenido de Google que de Facebook en el 2016

La organización Searchmetrics, pronosticó que para el año 2016 Google+ superará a Facebook en el intercambio de contenidos en línea en los Estados Unidos, así lo anunció un estudio publicado recientemente.

21-06-13

Facebook estaría interesado en la creación de su propio smartphone

Facebook sigue muy interesado en la fabricación de su propio dispositivo móvil, señala The New York Times en un extenso artículo, donde cita empleados de la red social que prefieren permanecer en el anonimato.

27-05-12

Facebook, la plataforma ideal para compartir contenidos

Un estudio publicado por ShareThis , una plataforma de medios sociales de intercambio, ofrece importante data sobre cómo se comparte contenido a través de los medios sociales

08-06-11

COMENTARIOS