Noticias

Pep Guardiola a periodista: “Deberías hablar de fútbol y no de árbitros”

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de enero del 2017

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola se enfrentó a un periodista de la BBC durante la conferencia de prensa brindada, luego del empate obtenido frente a su similar Tottenham por la Premier League de Inglaterra.

El hecho empezó cuando el periodista de la Cadena BBC le preguntó sobre las decisiones de los árbitros a lo que él respondió: “¿La primera pregunta es sobre el árbitro? Vamos, sois la BBC, tenéis prestigio, preguntadme de fútbol”, comentó disgustado.

Sobre el encuentro, el DT español estuvo satisfecho con la actuación de sus futbolistas, y nombró el partido como una de las mejores actuaciones del equipo  esta temporada a pesar del empate.

Esta no es la primera vez que Guardiola se enfrenta a un periodista de la BBC, el pasado 2 de enero  se enfrentó a Damian Johnson diciéndole “Tú eres el periodista, no yo”, luego de un partido.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista a selección alemana: “Nazis asquerosos”

Durante el evento que se realizó en Berlín por el triunfo en la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección alemana realizó una polémica celebración que ha dado la vuelta al mundo.

16-07-14

Holanda vs Costa Rica genera 7 millones de tuits

Según el último reporte de Twitter Data, el partido entre Holanda y Costa Rica reportó más de 7 millones de tuits, 2 millones más acciones el primer encuentro del día entre Argentina y Bélgica. There were 7 million Tweets about #NED v #CRC during the match pic.twitter.com/j6iWbMcLL6 — Twitter Data (@TwitterData) julio 5, 2014 El […]

05-07-14

Cómo seguir la Copa América en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. El Mundial de Brasil 2014 generó 3.000 interacciones e involucró a 350 millones de personas.

11-06-15

COMENTARIOS