Noticias

Pep Guardiola a periodista: “Deberías hablar de fútbol y no de árbitros”

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de Enero del 2017

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola se enfrentó a un periodista de la BBC durante la conferencia de prensa brindada, luego del empate obtenido frente a su similar Tottenham por la Premier League de Inglaterra.

El hecho empezó cuando el periodista de la Cadena BBC le preguntó sobre las decisiones de los árbitros a lo que él respondió: “¿La primera pregunta es sobre el árbitro? Vamos, sois la BBC, tenéis prestigio, preguntadme de fútbol”, comentó disgustado.

Sobre el encuentro, el DT español estuvo satisfecho con la actuación de sus futbolistas, y nombró el partido como una de las mejores actuaciones del equipo  esta temporada a pesar del empate.

Esta no es la primera vez que Guardiola se enfrenta a un periodista de la BBC, el pasado 2 de enero  se enfrentó a Damian Johnson diciéndole “Tú eres el periodista, no yo”, luego de un partido.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el ‘Dream team’ de Google para la Copa América

La primera semana de la Copa América generó búsquedas de los jugadores más populares de cada equipo. Por ello, Google Trends analizó la data de los resultados en cada país y estableció su ‘dream team’.

16-06-15

Mister Chip: El estadista del Mundial en Twitter

El mundo del balompié en Twitter cambió cuando llegó Mister Chip, la cuenta del ingeniero español Alexis Martín Tamayo, reconocido en los medios de comunicación por sus acertadas proyecciones numéricas en distintos encuentros.

14-06-14

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

COMENTARIOS