Noticias

Las portadas del triunfo de Chile en la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Chile se convirtió ayer en el campeón de la Copa América, el evento deportivo de fútbol más importante de las región organizado por la Conmebol.

La Roja venció al equipo argentino en la ronda de penales (4-1) y obtuvo por fin su primer título en 36 participaciones.

Matías Fernández, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez acertaron los puntos. Messi, quien no destacó en el tiempo reglamentario, anotó el único para la albiceleste.

Estas son las portadas sobre el encuentro.

cl_ultimas_noticias.750

P01.indd

estrella_arica.750

cl_mercurio.750

 

prensa_curico.750

llanquihue.750

estrella_chiloe.750

mercurio_antofagasta.750

ole.750

ar_clarin.750

ar_gaceta.750

ar_capital_rosario.750

nacion.750

mx_record.750

mx_cancha.750

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El especial del Real Madrid sobre Alfredo Di Stéfano

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad como una leyenda del fútbol del Real Madrid. El último fin de semana, el exitoso exjugador partió debido a un paro cardiorrespiratorio, pero sus fans lo recordarán siempre como la “Saeta Rubia”, y un genio en el deporte rey.

08-07-14

Descarga ebook “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil”

El resultado del esfuerzo de investigación se materializó en un ebook que pretende ayudarnos a pensar en móvil. “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil” es una publicación gratuita que apunta a establecer estándares mínimos adecuados para el entendimiento y desarrollo óptimo de plataformas de internet móvil.

14-03-13

5 columnas de opinión críticas sobre el Mundial

La Copa del Mundo es esperada tanto por hinchas como por políticos. Y es que así no haya clasificado tu país, lo más probable es que te pongas la camiseta de otro equipo y alientes como si se tratara del tuyo. Ese entusiasmo, junto a la cobertura noticiosa del evento, logra que los temas políticos de fondo pasen desapercibidos. Sin embargo, 5 columnas de opinión aparecen para recordarte que nada dorado puede permanecer, así se trate de una brillante copa.

13-06-14

COMENTARIOS