Noticias

Estas son las cifras históricas de Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

WebsiteBuilder  difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

El gráfico, citado por Adweek, revela que el 80% de usuarios que tienen una cuenta en esta red social reside fuera de los EE.UU.

Además, entre los usuarios de EEUU, los miembros de esta red se han duplicado desde 2012. El 55% de los usuarios entre 18 y 29 años ya tiene una cuenta en esta red social y reside en EE.UU.

El 32% de usuarios se encuentra estudiando en instituto o la universidad.  Los usuarios de esta red social obtienen un sueldo de 30 mil dólares (26%) o entre 30 mil o 49 mil dólares (27%).

WebsiteBuilderInstagramInfographic1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales serían clave en el cuidado del planeta

¿Las redes sociales pueden ser utilizadas para ayudar al planeta? Por supuesto. Y el impacto sería enorme, de acuerdo a la infografía que elaboró RecycleBank— empresa que premia a los consumidores ‘verdes’ con descuentos y ofertas—.

20-04-12

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

COMENTARIOS