Noticias

Estas son las cifras históricas de Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

WebsiteBuilder  difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

El gráfico, citado por Adweek, revela que el 80% de usuarios que tienen una cuenta en esta red social reside fuera de los EE.UU.

Además, entre los usuarios de EEUU, los miembros de esta red se han duplicado desde 2012. El 55% de los usuarios entre 18 y 29 años ya tiene una cuenta en esta red social y reside en EE.UU.

El 32% de usuarios se encuentra estudiando en instituto o la universidad.  Los usuarios de esta red social obtienen un sueldo de 30 mil dólares (26%) o entre 30 mil o 49 mil dólares (27%).

WebsiteBuilderInstagramInfographic1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

16-07-12

Google vs Apple, ¿cuál encabeza la industria de tecnología?

La reciente adquisición de Google (Motorola Mobility) compite con las inversiones de Apple para seguir creciendo. Ambas compañías están comprando pequeñas empresas en diversos rubros: aplicaciones, software de mapeo, publicidad, y música. En los últimos meses, Google ha invertido más de 106 mil millones de dólares, mientras que los nuevos bienes de Apple suman mucho […]

28-08-11

Instagram a desarrolladores: ‘Se debe ser lo más simple posible’

Mike Krieger— cofundador de Instagram— participó en una conferencia de GigaOM para hablar de cómo la app para móviles llegó a los 100 millones de usuarios únicos. El secreto: “Mantener las cosas lo más simple posible”.

20-09-12

COMENTARIOS