Claves

Facebook anuncia 3 nuevas medidas para evitar noticias falsas

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de Enero del 2017

Facebook anunció nuevos cambios que incluyen modificaciones en la forma de presentar los “Trending Topics”, en busca de mejorar la experiencia  y así evitar la propagación de falsas noticias.

La compañía anunció en comunicado la implementación de tres cambios que estarán disponibles en su nueva actualización e implican:

Primero: para que una publicación sea considerada tendencia se considerará la interacción que genere el tema en varios medios o editores.

Segundo: podrás visualizar automáticamente el título completo del tema, acompañado de un pequeño párrafo en donde puedas entender fácilmente el contexto.

Tercero: Los temas que te sugiera Facebook estarán basados en los intereses de la región que compartas y no personalizados como se ha venido desarrollando., con el fin de estar más y mejor informado de lo acontece a tu alrededor

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la función “De qué hablan tus amigos”

Mashable confirmó que Facebook está trabajando en una nueva función. Los usuarios podrán conocer de qué están hablando sus amigos en la red social.

08-09-16

Descarga informe sobre la situación del libro electrónico

El reporte: “El libro electrónico: Tendencias y recomendaciones” fue elaborado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), y es un repaso por el mundo de la producción, circulación y distribución de contenidos culturales usando las tecnologías digitales, de acuerdo con la web.

04-10-13

83% de los británicos que accede a Facebook lo hace desde un dispositivo móvil

La cifras sobre los usuarios móviles que registra Facebook en Reino Unido son claras. Un tercio de la población (24 millones de personas), acude a la red social todos los días, y 33 millones lo hace al mes. Pero eso no es todo, cuatro de cada cinco de estos usuarios diarios inicia sesión en su cuenta a través de un smartphone o una tablet.

14-08-13

COMENTARIOS